Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
160 / 516
#2386

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Más baratas comparadas con cuándo? Porque un diferencial de entre 1,25-1,5 que se puede encontrar ahora (y con todo tipo de vinculaciones) si lo comparamos con la evolucion histórica de los diferenciales en los últimos años, sigue siendo bastante alto. Otra cosa es que estos últimos años la situación se había desmadrado mucho con diferenciales superiores al 2%

#2387

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me parece interesante lo que comentas y me gustaría saber más acerca de por qué tu opinión de que PSOE y PP hoy son las mejores alternativas y por qué Ciudadanos y Podemos son alternativas malísimas.

#2388

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me has convencido Japeos o Japollas, es sólo un juego de palabras acertado que no pretende ni faltar al respeto ni desacreditar a nadie.

#2389

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hombre, yo no contesté porque me sentara mal lo que has escrito, me haya picado ni nada por el estilo, sino porque ya que había salido el tema, por aclarar alguna cosa.

Respecto a lo que comentases de que si fuera a alguien del P.P. tendría muchas calificaciones a cada cual peor, eso lo dices tú, no yo lo he dicho. Pero me sorprende ésta respuesta tuya porque de lo que me acusas (que además no he hecho) es lo que acabas de hacer. Que alguien dedique parte de su horario laboral a algún asunto persona, sea escribir aquí, consultar sus cuentas del banco, leer el marca, etc. (prácticas por cierto bastante habituales, no sólo en España, sino generalizadas en mayor o menor medida en el ámbito laboral de cualquier país) lo calificas de corrupción, pero que un político del PP en este caso, se dedique a jugar con la tablet en su horario laboral no te dice nada y para ti es nada nuevo. Pues resulta cuanto menos curioso. Igual de corrupción debería ser para ti lo uno que lo otro. Aunque para mi ambas me parece excesivo calificarlas de corrupción.

Pero viendo este doble rasero tan descarado, ¿realmente ha salido España de la crisis? De la crisis económica yo diría que no, pero puede haber sus matices. Pero de la crisis en general ni hemos salido ni en este país vamos a salir en la vida.

#2390

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hay tres clases de tontos: hay tontos que tontos son, hay tontos que tontos se hacen y hay tontos que quieren hacer tontos a los que tontos no son.
y otros lo son 82

#2391

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Este es un ejemplo claro de que España no va a salir nunca de esta ni ninguna crisis.

#2392

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ni me inmuto, no sabia yo que tenia imitadores, pero yo solo cambio una letra.

#2393

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Su alguien en su trabajo realiza actividades diferentes, em cualquier empresa y si es político con mayor motivo, pues juega con dinero de todos, no es corrupción, pero es in abuso y mo tengo doble rasero. Lo de habituales será en los países PIGS, te suenan, verdad?

Ahí si estamos de acuerdo, España camina en la dirección correcta para salir de la crisis (de momento), pero de la crisis de identidad no lo permiten sus genes, tendríamos que recibir untransfusion

#2394

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

. . . transfusión de sangre de los alemanes.

PD. Se me escapó la "lanzadera" sin acabar la frase. Mis disculpas.

#2395

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Estás un poco equivocado en lo de que sólo en los PIGS es donde la gente se escaquea de sus trabajos, no da un palo al agua, etc. y en el resto de países, sobre todo en Alemania, la gente es super profesional, es productiva al máximo durante toda su jornada laboral, etc.

#2396

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

CAPTA 4.186 MILLONES EN LETRAS A 6 Y 9 MESES
El Tesoro vuelve a colocar letras a 3 meses con interés negativo

#2397

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El último rally del Ibex deja a dos de sus integrantes a las puertas de entrar en un selecto club con apenas cinco miembros en la zona euro.

Inditex y Santander mantienen en los últimos meses una reñida puja por afianzarse como la mayor empresa española por valor en Bolsa. Mientras dirimen esta pugna, continúan escalando posiciones en el ránking de las mayores compañías de la eurozona por capitalización.

En su escalada, tanto Inditex como Santander han disparado su valor en Bolsa hasta rozar la barrera de los 100.000 millones de euros. Un empujón extra a sus acciones sería suficiente para adentrarse en el club de las empresas de más de 100.000 millones de euros.

#2398

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La Seguridad social gana 4.882 cotizantes extranjeros en junio
EXPANSIÓN.COM/EUROPA PRESS
La Seguridad Social ganó 4.882 cotizantes extranjeros en junio, un 0,29% más respecto al mes anterior, hasta los 1.668.099 ocupados

#2399

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El stock de vivienda nueva sigue por encima de las 500.000.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2400

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La cifra de negocios de las empresas aumentó un 2,4% el pasado mes de mayo respecto al mismo mes de 2014, tasa tres décimas inferior a la de abril (+2,7%), según los Índices de Cifra de Negocios Empresarial (ICNE) publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Con el repunte logrado en el quinto mes del año, la cifra de negocios de las empresas encadena 15 meses consecutivos de incrementos interanuales.

Crecen todos los sectores
El avance interanual de la facturación de las empresas registrado en mayo (+2,4%) se debió al empuje de todos los sectores, especialmente de los servicios no financieros de mercado, cuya cifra de negocios creció un 4,3% respecto a mayo de 2014.

Leer más: La cifra de negocios de las empresas aumenta un 2,4% en mayo - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/indicadores-espana/noticias/6884222/07/15/Economia-Empresas-La-cifra-de-negocios-de-las-empresas-modera-su-crecimiento-en-mayo-al-24.html#Kku8pmZuHkjSB1X4