Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
235 / 516
#3511

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues sí, estoy espeso con esto. Explícamelo mejor que no me entero. Gracias.

#3512

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿quemar todo lo que te encuentras en el camino? ¿atacar y/o asaltar a la gente?

¿Me estás hablando de lo que pasa dentro del 13 de la calle Génova?

#3513

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

que moral tienes el domingo a celebrarlo saludos

#3514

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La prima de riesgo española cae con fuerza (5,63%) hasta los 108,90 puntos

#3515

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica? La tortura politica.¿Es rentable ser tan cansino?

Un saludo

#3516

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La deuda pública baja en más de 5.500 millones en octubre y se sitúa en el 98,8% del PIB
EXPANSIÓN.COM
La deuda del conjunto de las administraciones públicas descendió en octubre en 5.566 millones de euros hasta situarse en 1,056 billones de euros.

#3517

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La facturación del sector servicios modera su crecimiento al 3,5%
EXPANSIÓN.COM/EP
El empleo en este sector ha crecido un 2,1% en tasa interanual y lleva 18 meses seguidos en aumento.

#3518

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La morosidad de la banca baja en octubre y se mantiene en niveles de marzo de 2013
La morosidad de la banca se ha reducido en 3,05 puntos porcentuales respecto al máximo histórico marcado en diciembre de 2013, cuando se situó en el 13,6%.

#3519

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Joder, que grande debe ser ese edificio para que quepan dentro tantas cosas, paradas de bus, escaparates comerciales, cajeros de bancos, coches, y demás mobiliario urbano, etc, etc, debe ser un edificio enorme. No lo sabia, dicen que todos los días se aprende algo, yo ya he aprendido los de hoy, gracias por la información.

#3520

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Cómo va hoy el ánimo de esos optimistas? Me da que hoy no os habréis despertado tan optimistas como de costumbre.

#3521

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hombre, fíjate si es grande que da para que un tesorero se tire la tira de años blanqueando dinero, pague con dinero negro su remodelación, lo registre todo en ordenadores, otros destruyan esos ordenadores antes de que entre la policía y que ni un tal Mariano ni una tal María Dolores se enteren ni en directo ni en diferido.

De todas formas, para en un en ese sitio se queme todo lo que te encuentras en el camino, atacar y/o asaltar a la gente, etc. no hace falta que dentro haya ni paradas de bus, ni escaparates comerciales, ni cajeros de bancos, ni coches, ni demás mobiliario urbano, etc. etc.

#3522

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hola! Soy nuevo y he visto este tema abierto y me gustaría opinar. España no va a salir de la crisis en muchos años, porque aunque el PIB y demás datos macroeconómicos sean mejores, sigue habiendo mucha gente sin dinero para comer, pobreza energética y más de un 20% de paro. Por lo tanto, aunque España está mejorando, le queda mucho camino por andar.

#3525

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La gente necesita gobierno e intervencion , pero no cualquier tipo de intervención.

Para los liberales es mejor que no haya gobierno porque el Estado y la Sociedad no necesita de ellos y solo son los Salvadores de la Patria los que se quieren saltar la normativa y legislación como en 1939.

La naturaleza es esperanza y la democracia es un caos necsariio e imprescindible, aunque les duela a los que tienen miedo a la lbertad.

Ciudadanos por fin habla de cambios en la ley electoral.

Un saludo