Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
127 / 516
#1891

Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cualquiera que viva. en Andalucía sabe que los pueblos todo el mundo recibe ayudas peonadas subvenciones ir a un pueblo de huelva se llama alosno y lo veréis insitu hasta luego desde el rompido

#1892

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No se tiene más razón por escribir desde ciertos lugares. Si la población rural de Andalucía es más del 50%, tu aritmética no se sostiene lo más mínimo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1893

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Vives en Andalucía, Solfam?

O es una más de las cosas sobre las que no tienes ni pvta idea y te permites hablar con autoridad?

Me hacen gracia las generalizaciones de algunos. Cogen un caso particular y lo extienden al conjunto de la población. Ahora bien, si a varias docenas de miembros del PP los imputan por casos de corrupción, ES UN TERRIBLE ERROR GENERALIZAR porque en el partido hay gente dignísima y correcta.

Cuidao con eso.

#1894

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Esta me puede servir para los dos comentarios conque respondes al mío.

Ya me imagino que no todos los andaluces cobran el PER , por eso no todos les han votado. Pero, no es cierto que el par

#1895

Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

. . . paro alcanza el 36% y en algunas poblaciones supera el 50%?, entonces tu que tanto sabes, de que viven tantos parados?

#1896

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A lo mejor aun no te has enterado de que España es un estado de la U.E. y al igual que dentro del estado hay diferentes comunidades, que compensan entre ellas, entre los estados ocurre igual.

Ya sabes cual puede ser tu destino si les envidias

#1897

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Como pasa el tiempo, yo creía que con el PER llevaba solo estos días, de todas formas, tanto te duele?

Desde luego en mi tierra no se compran votos como se ha visto

#1898

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No veas como me están poniendo por escribir que en Andalucía existe una compra-venta de votos bestial, parece que se trata de un.cuento, estamos muy equivocados, allí no hay paro, son infundios.

#1899

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La compra de votos existe y lo he dicho yo aquí mismo. Lo del PER es un clásico que suele retratar bastante bien al que lo suelta. No más de un 1% de andaluces lo perciben.

Respecto a la pregunta, tengo mis sospechas y tengo mis certezas, pero no son cosas para hablar en un foro.

#1900

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Vivo un 35% en Andalucía y adoro Andalucía y por un motivo que no viene al caso conozco económicamente muy bien esta tierra hoy duermo con una luna llena maravillosa andaluza y por cierto japoas con los restaurantes llenos
Saludos andaluces desde el rompido

#1901

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Vives un 35% en Andalucía y un 65% en otra galaxia, por lo menos.

#1902

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Japoas siento dejarte solo pero estoy esperando mesa en restaurante en huelva ufffff todo lleno y solo veo a mis amigos subvencionados mañana a coger coquinas así es la vida

#1903

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El que andas en Marte eres tu...y de andaluz poco...donde has dejado alegría saludos desde el rompido

#1904

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A ver si entre plato y plato te da tiempo a poner alguna coma, hombre. Que hay que coger aire para empezar a leer.

#1905

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

De andaluz tengo a día de hoy un 42%, porque el PER me lo han bajao este año y las cañitas me las empiezan a poner sin tapa.