Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
121 / 516
#1801

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lero, lero, lo que tengo es mio, y no te lo presto...

#1802

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ni lo tengo creído, ni soy vanidoso. podría exponer mi situación y entonces si parecería que soy creído. Simplemente he expuesto una normalidad desde mi punto de vista, desde alguien que se ha preparado desde hace tiempo para cuando le legara la hora de vivir de las rentas de su trabajo, eso sí, con mucha precaución, por no decir miedo, ante lo que se avecina.

#1803

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

"Space Oddity", todavía considerada una de las canciones más conocidas de Bowie, es una canción acústica aumentada con una serie de ruidos inquietantes salidos del órgano del músico. El título y la temática están inspirados en la película de Stanley Kubrick 2001: A Space Odyssey e introduce al personaje Major Tom. Algunos críticos han visto la canción como una metáfora sobre el consumo de heroína, citando la cuenta atrás que inicia el tema como una analogía sobre el espacio de tiempo entre el pinchazo de la aguza y el "subidón", en parte por la confesión de Bowie de su "estúpido flirteo con el caballo" en 1968. Su éxito de 1980 "Ashes to Ashes" declara "We know Major Tom's a junkie" ("sabemos que Major Tom es un yonki").

"Unwashed and Somewhat Slightly Dazed" muestra una gran influencia de Bob Dylan, con su armónica, tensa guitarra y sus gruñidos vocales. "Letter to Hermione" es una balada de despedida dedicada a la antigua novia de Bowie, Hermione Farthingale, quien también es la protagonista de "An Occasional Dream", una suave canción de folk con similitudes con el álbum debut de 1967. "God Knows I'm Good", una historia sobre un ladronzuelo, también recuerda a sus primeras grabaciones.

"Cygnet Committee" ha sido considerado por algunos críticos como la "primera obra maestra" de Bowie. Comúnmente considerada la pista del álbum más indicativa sobre la futura dirección del artista, su personaje principal es una figura mesiánica "quien rompe barreras para sus jóvenes seguidores, pero que encuentra que sólo les ha dado los medios para rechazar y destruirle". Bowie lo ha descrito como unos hippies dispuestos a seguir a cualquier líder. Otra pista citada como presagio de los temas recurrentes de Bowie en los 70, en este caso el de la fractura de la personalidad, es "Janine".

Space Oddity
-----------------------------------------------
Rebel rebel (rebelde)

Un saludo

#1804

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Je, je, je. ...

#1805

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues si para no pretender restregar nada a nadie, aquí estás todo el rato contándonos lo bien que vives.

Si lo que pretendías con esto es contestar algo a alguien, mejor le contestas a él directamente y no te pasas todo el día contándonos las mariscadas que te marcas ya que así das la impresión de estar presumiendo restregándonos a todos lo bien que vives. Cuando hay gente que por mucho que haya intentado prepararse, las cosas no le han ido o no le van tan bien.

#1806

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tu resumen de la historia me parece de una simpleza y un partidismo acojonante.

#1807

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lamento que te hayas ofendido por algo que no le di importancia y posiblemente fue una reacción impropia ante una opinión concreta.

Lo siento de veras, no pretendo restregar nada. Pero a veces llega a molestar leer tantas penas, que luego resulta que son de oídas y los que las comentan tampoco viven tan mal como dicen, es mejor no alardear de nada, ¿O.K.?.

#1808

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es simple, porque es extractada y categórica; luego la puedes desarrollar todo lo que quieras; para decir las verdades tan elementales, no hay que escribir un Espasa.

#1810

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Opiniones subjetivas nunca pueden ser verades.

#1811

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

a mi es que me parece japoas que aqui hay mucha cigarra y pocas hormigas...

#1812

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Creo que señalo que son datos de organismos nacionales e internacionales, o ¿de donde voy a sacar yo los datos?.

#1813

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Bueno, voy a tener que incluirme una vez mas en un comentario, yo estoy jubilado, pero los que me contestan, ¿también lo están?; resulta que tengo respuestas desde las 9 de la mañana hasta ahora mismo, ¿desde donde se me escribe?.

Confirmo tu opinión sobre la cantidad de cigarras y hormigas.

#1814

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo no me he sentido ofendido, pero alguno sí que pueda sentirse. Lo que sí que me parece de muy mal gusto el estar todos los días en un hilo que se discute sobre la crisis y su evolución sacan a relucir la espléndida situación de uno, cuando, demás, esa situación en nada tiene que ver con si hemos salido o no de la crisis. Y una reacción ante una opinión concreta no es estar todos los días con el tema.

Con todo, acepto tus disculpas.

#1815

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Hombre, tampoco ha sido todos los días, solo han debido ser un par de ellos, desde que se originó la situación, llevo bastante tiempo en esto y nunca he mencionado nada privado, creo.