Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
128 / 516
#1906

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Mira si quieres te vienes al rompido y te invito a unas gambas que japoas se las toma en santa ola pero seguro que las de aquí son mas buenas...serán de Marte? Saludos slapp

#1907

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Yo es que siempre he sido más de espetos, aunque como andaluz me cueste rechazar una invitación a comer gratis.

Un abrazo.

#1908

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lamentable que cuando la gente se queda sin argumentación, empieza con las descalificaciones personales.
Lamentable.

#1909

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues los que lo perciben, sus familias y los que saben que van a acabar ahí; esos son los votos del P.S. y los subvencionados por otro conducto, al final todos los votantes del P.S. reciben alguna ayuda o compra de votos.

¿Te refieres a la pregunta de la salida o no de la crisis?, pues dependerá de quien la conteste y su situación, hay quien está en crisis de por vida y vive como puede pero a costa de los demás y es el que mas protesta.

#1911

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Dónde hay en mi comentario una descalificación personal a nadie?. Y sin descalificaciones, hay quienes ven fantasmas donde no los hay, no creo que esta frase descalifique, cada uno tiene sus tendencias y eso ni es bueno ni malo, es normal.

#1912

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Un problema (de los tantos que hay) es que el empleo que se crea es de 800€ al mes.
Si tienes una hipoteca de 400€ y solo entra un nomina en casa estas igual.

#1913

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me vas a perdonar Titanio que entre en este comentario, pero al leerlo me recuerda la situación por la que yo pasé, en tiempos inmemoriales, cuando yo compré la primera vivienda, la hipoteca que tenía que pagar era de 1.000 pesetas y yo ganaba 1.200 de sueldo; y no me vengas conque eran otros tiempos porque la proporción era aun peor, pero me busqué la vida y no pasó nada, salí adelante sin mendigar ayudas.

#1914

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Estamos aquí para discutir y debatir. Si piensas que digo algo erróneo lo comentas y ya esta :)

Por el tema de antes y después, creo que este articulo dice mucho de como las cosas han cambiado.

""
La vivienda ha subido 11 veces más que los salarios en los últimos diez años Los pisos de la región son ahora un 169% más caros que hace 10 años. Los madrileños sólo cobran un 15% más que en 1997. Antes las casas se pagaban en 10 años, ahora en 23.
""
Link: http://www.20minutos.es/noticia/366704/0/precio/vivienda/salario/

Casi se me olvida... El articulo es del 2008...

No estoy quitando méritos a como has sabido llevar tu situación, ni muchísimo menos, pero la situación ha cambiado, y mucho. Con una familia de 3 miembros y 400€ al mes, a día de hoy, o pasas hambre o tiras de comedores sociales.

#1915

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

hay quien está en crisis de por vida y vive como puede pero a costa de los demás y es el que mas protesta.
De nuevo Japoas, en su infinita bondad y humanidad, invita a los que "están en crisis de por vida" a que no protesten y se limiten a joderse. O si no, siempre podemos preguntarle a USA qué hacer con ellos.
#1916

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me vas a perdonar Titanio que entre en este comentario, pero al leerlo me recuerda la situación por la que yo pasé, en tiempos inmemoriales, cuando yo compré la primera vivienda, la hipoteca que tenía que pagar era de 1.000 pesetas y yo ganaba 1.200 de sueldo; y no me vengas conque eran otros tiempos porque la proporción era aun peor, pero me busqué la vida y no pasó nada, salí adelante sin mendigar ayudas.
De nuevo Japoas, en su infinita modestia y humildad, creyendo que es el ÚNICO ser humano en la tierra que se ha labrado el futuro por sí mismo y sin ayudas. Siento mucho aquello por lo que estés pasando, Japoas. De verdad te lo digo. No coincidimos en ideales pero me entretiene debatir contigo, y de alguna manera ver que necesitas recordar en 2 de cada 3 mensajes las mariscadas que te pegas, lo bien que vives y lo mucho que has trabajado, me lleva a pensar que algo no anda bien. Salud y suerte, Japoas.
#1917

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Esto no es una descalificación personal y en plural? al final todos los votantes del P.S. reciben alguna ayuda o compra de votos
Si no lo es, entraré en ese terreno, a ver lo que dices después.

P.D. También está muy feo que continuamente te pongas como ejemplo a seguir. Pareces el Kempis pero de baratillo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1918

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

La gamba roja de Santa Pola también es una delicia, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1919

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Mi comentario no se refiere a nada erróneo, fue simplemente que me rememoró mi pasado lo que leí.

Este artículo y tu comentario al respecto se refieren a hace 10 años; de los sueldos no te puedo responder, porque yo hace mas de 10 años que estoy jubilado y sería hablar por hablar, es decir "de oídas"; no se a que región te refieres, respecto a los pisos te diré que en 2.003/4 se vendían unos chalets donde yo resido, por precios ahora inimaginables, o sea como mas del doble de lo que ahora se cotizan, desde esos años que cito mas o menos, los pisos no han dejado de bajar. Y me refiero a la actualidad, en 2.008 estábamos en lo alto y a partir de ahí se comenzó la cuesta abajo.

Y en tu comentario no pones tanto detalle, te refieres simplemente al importe de la hipoteca y del salario, no a cuantos son de familia y también todo depende del lugar de residencia, hay una diferencia de coste de vida dentro del propio país que no es comparable.

Desde con ese salario incluso sin hipoteca, no se pueden hacer milagros, en eso de acuerdo.

#1920

Re: Rce: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En USA se quejan menos, es el país de las oportunidades, el que quiere trabaja y ya ves que la mayoría quiere, no como por aquí, que solo sabemos quejarnos y pedir.

Protestar ya sabemos que es un derecho, sobre todo del que lo de trabajar la da escalofríos; pero ¿Cómo van a hacerlo, si hay un partido que les dice que les llevará el sueldo a casa?, aunque ahora que ya le puede tocar aportar algo, recula.