Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
155 / 516
#2311

Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Dios te oiga y todo el mundo vote al PP para que se salve este país de infieles.

#2312

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Entonces el problema no está en que algo sea público o privado sino en que sea gestionado por profesionales o por políticos (o gente no capaz sea o no político). Y tan profesional puede ser un empleado privado que un empleado público.

#2313

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Quien estudia y no aprende, si no es ASNO, lo parece.

#2314

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cada uno es libre de pensar y hablar como le parezca.. Yo me parece que no insulto nadie

Y no "todos" los ciudadanos nos consideramos saqueados, cada uno sabrá o debe saber lo que haya hecho i se haya dejado hacer. Hay algunos que dedican el tiempo de trabajo a actividades privadas y luego dicen que les saquean, tiene gracia.

#2315

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En lo referente a los insultos, quizás pienses que llamar Podrido a tu querido PP no es un insulto, aunque a mí me extrañaría.

En cuanto al saqueo, yo no me refiero a lo que considren los ciudadanos en su fuero interno, me refiero a hechos objetivos y acreditados. Esos hechos objetivos son que los corruptos han saqueado a los españoles, aunque muchos lleven la banderita en la muñeca.
Como no soy policía ni del servicio secreto, no sé quién dedica su tiempo de trabajo a sus actividades privadas. Supongo que tú sabrás de quién hablas pero no veo qué tiene que ver eso con los corruptos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2316

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Seguimos sin leer lo que escribo, creo haber escrito que yo no insulto y si alguien ha insultado al P.P., habrá que decírselo a él no a mi.

Yo creo que si queda acreditado judicialmente que ha habido saqueadores pagarán las penas establecidas.

Hombre ahora no me acuerdo porque fue hace tiempo, pero alguien que escribe aquí me confesó que lo hacia durante el trabajo y le parecía justo. A mi sin embargo me pareció corrupción o estafa, se le puede llamar como se quiera.

#2317

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Tan capaz "puede", pero ahí se queda. El privado trabaja con dinero de inversores y debe sacar rendimiento, el publico como el dinero no es de nadie a nadie debe rendir cuentas.

#2318

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No es que no lea lo que escribes, es que me parece que no has captado la indirecta quizás por el calor de estos días. Te he puesto el ejemplo del insulto al PP porque recuerdo que sueles insultar reiteradamente a Podemos. Se supone que todos merecen el mismo respeto o ninguno, eso queda a tu elección, pero no pienses que los tuyos son "vacas sagradas".

El saqueo es independiente de lo que suceda en sede judicial. Esto no es una sala de lo penal sino un foro donde se critica lo que está mal.

En cuanto a lo que te confesó ese alguien, aunque esté mal no deja de ser una minucia al lado de lo que se está criticando aquí. En todo caso, me remito a tus propias palabras: habrá que decírselo a él, no a mí.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2319

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

A poco que sepas de finanzas, sabrás que cualquier empresa privada se financia no sólo con el dinero de los inversores sino también con el de los proveedores, los empleados e incluso del fisco. No tienes más que mirar el pasivo de cualquiera de ellas. Del rendimiento no comento nada porque sería para nota.

El público tiene que rendir cuentas obligatoriamente ¿Sabes lo que es la contabilidad pública?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2320

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/28/pdfs/BOE-A-2010-6710.pdf.

Todos pagamos mucho más para servicios privados que publicos y no existe ni por asomo la misma transparencia y control.

En el acceso al empleo tenemos al enchufe privado y a la selección objetiva publica (no en cargos de libre designación o de confianza).

Un saludo

#2321

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me gustaría que me citaras donde insulto a Jodemos o a sus fans (fans no será insulto?).

Claro que se puede criticar pero eso si que es insultar llamar a alguien corrupto sin pruebas consistentes.
Estas minucias son las que llevan a otras cada vez menos minucias, porque la importancia siempre es relativa.

#2322

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Si pero una ministra de Z.P. ya dijo que el dinero público no era de nadie y así se trata. La contabilidad pública es la que se presta a manipulaciones interesaras.

#2323

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es curioso que la mayoría de tus intervenciones aquí que no son copia pega de noticias son para poner la palabra, asno, burro, tonto y similar.

#2324

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ya que me siento aludido, creo no haber dicho nunca que me parece justo el emplear tu horario laboral en escribir en foros personales u otras cosas personales. ¿Tanto como corrupción o estafa? Hombre, entonces entiendo que para ti esto también es corrupción (ver imagen adjunta). ¿No pides su cabeza? Lo de corrupción me parece exagerado. ¿Estafa? Pues sí, su parte de estafa al que te paga tiene. Otra cosa, y ese es el fondo de la cuestión a la que quería llegar, es la situación del todo da igual de del desencanto en que se ha convertido el mercado laboral, en el que te paga en el fondo es cómplice y uno de los resposables de esa estafa.

#2325

Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Este es el problema, el pensar que en lo público no hay que rendir cuentas a nadie. Y más cuando los que se deben de encargar de que se rindan esas cuentas o de crear lo mecanismo para que se haga, son los primeros que piensan que el dinero público no es de nadie a nadie debe rendir cuentas.