Acceder

Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

479 respuestas
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Reflexiones propias sobre la situacion actual en España
Página
9 / 62
#65

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Yo no dudo que esos catedráticos tengan conocimientos básicos de economía, aunque no sé ni quiénes son ni cuáles son sus cálculos. Lo que sí sé es que esos datos no cuadran con los del INE, que tampoco me parece que sea un equipo de indocumentados.

En cuanto a los estados confederados, la caractirística principal es que cada uno conserva su propia soberanía, por lo que comparten todo lo que se quiera menos eso.

#66

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Craso error la soberania es lo unico que comparten por ponerte un ejemplo España es una soberania ya que el formato es un estado , el resto en este caso cada autonomia hace sus propia leyes y fiscalidades en algunos casos con tal desverguenza como su sucedio en el pais vasco que desde la UE los llamaron al orden y tienen que devolver todas las ayudas fiscales a las empresas vascas

Es que yo mismo tengo conocimientos sobre la economia y para mi es facil llegar a tal conclusion , un pais se empobrece por la crisis las rentas de toda indole caen pero a la vez la deuda publica no deja de aumentar , resultado que el ratio PIB/DEUDA PUBLICA hay que resetearlo y hay que llegar a tal resultado , si te crees las cifras oficiales es ya entra en lo personal y en la confianza que te transmiten los politicos , que por supuesto los datos oficiales no se han vuelto a calcular desde el inicio de la crisis no conviene y sobretodo ahora a las puertas de las elecciones generales

un saludo

#67

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Hay despilfarro no porque el gasto aumente, sino porque los ingresos no cubren ese gasto. Eso es quiebra segura. El gasto en sanidad se mantuvo contenido durante toda la década pero se incrementa precisamente al final de esta, justo en plena crisis. Si a esto le añades bajada brutal de ingresos, pues lo llamo despilfarro e irresponsabilidad. Lo llamo poner al borde de la quiebra un sistema solamente por demagogia y no perder votos. Estoy con el móvil pero en cuanto tenga ocasión subo todas las referencias y algún gráfico de esos que tanto te gustan.

#68

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

No bankarrota no es tan así que cuando una empresa privada pase lo que dices...la ley de suspensión de pagos por ponerte un ejemplo ilustrativo se concibió para que el banco de barcelona repartiera sus pérdidas entre todos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#69

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

El tema de la sanidad en España es de lo más demagógico que se pueda oír. Pero si los que más protestan por los recortes, en cuanto tienen oportunidad, eligen un concierto privado vía MUFACE!! El día que el 80% de funcionarios que la eligen, opten por el sistema público, empezaré a creerme sus 'reivindicaciones'.

#70

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Muface muy privado no me parece...no te parece...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#71

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Qué manía con la Sanidad. Como si no hubiera más partidas a las que meterle mano para que el Estado gastara menos.

Es el mismo baremo que se sigue en la empresa privada, que en cuanto las cosas se ponen duras se echa mano e tirar personal a la calle, pero no veo a ningún empresario con una pancarta delante del Ministerio de Industria para que no sigan subiendo la electricidad y el resto de energías.

#72

Re: Reflexiones propias sobre la situacion actual en España

Me viene de perlas el siguiente articulo ya que justamente es la localidad donde me crie y trabaje en Alemania , esto es un alcalde como dios manda , bajadas de impuestos , pleno empleo y demas un lujo

http://www.elmundo.es/economia/2014/08/10/53e6581e268e3e8c128b4577.html

un saludo