Acceder

Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

164 respuestas
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Página
18 / 21
#137

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

todo flota ...en el...esta claro...hasta la mierda...un abrazo...cuando chico en las playas de castilla les llamabamos submarinos...curioso verdad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#138

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Yo ya te doy una idea, tenemos 4 aeropuertos, nos sobran 2, con secesión o sin ella, y además muy cerca tenemos el de Castelló o Castellón, depende si es en Valencià o en Castellano .... nada como ya están vallados, hay lavabos, pues como campos de concentración van a servir !!!!!!!!!!!!!!

#139

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

y al poco...mira...y si quieres te fijas en el ultimo parrafo...un abrazo...

CALIFICACIONES CATALUÑA
Fitch mantiene la calificación de Cataluña a un paso del bono basura
EFE Economía Barcelona 26 JUL 2013 - 19:20 CET

La agencia de calificación Fitch ha mantenido hoy la calificación crediticia de Cataluña en BBB-, un aprobado bajo, el último escalón antes de entrar en los grados que se consideran bono basura.

En un comunicado, Fitch justifica esa nota en el apoyo "extraordinario" del Gobierno a las comunidades en materia financiera con mecanismos como el Fondo de Liquidez Autonómica.

Aunque Fitch espera una mejora en el nivel de déficit de Cataluña este año y el próximo, debido a los esfuerzos hechos por la Generalitat, considera que su deuda seguirá creciendo a medio plazo.

No obstante, Fitch valora que el PIB per cápita en Cataluña está por encima de la media española y su nivel de desempleo está por debajo de la media.

En cualquier caso, Fitch advierte de que pedir dinero prestado para cubrir un déficit operacional no es congruente con mantener a Cataluña en un grado de inversión satisfactorio.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#140

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Si tiene Txuska, tiene también las notas de Freixenet y Codorniu, pues el post de blog ya sería mas completo ......

¿alguien tiene lo de Cacaolat?

#141

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

https://www.youtube.com/watch?v=IG1-4j8EZx4

jeje..ya tenemos reunión de pastores en el hilo...jojojo

#142

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

pues sbes que en mi caso poco te puedo ayudar...eso si...cuando voy a barcelona y cataluña...y aquella franja...me enseñaron algo bonito...hacer pais...por supuesto que entendi aquello del projimo...e intento comprar a mis proximos...nada que objetar...freixenet no me gusta...bueno alguno si pero prohibitivo...y opto por otros cavas...la mayoria catalanes...cacaolat...pues por aqui no lo bebe ni el tato...y en los restaurantes se caduca...por lo menos en los que conozco...pero el nesquick ese...que no se de donde es...no me lo trago...el colacao...pues de tres en tres kilos...fuet...que quieres que te diga...consumo productos del capellan...otros me satisfacen menos...pero ya que estamos...no perdere la oportunidad de trasquilar al... ya sabs a la oveja...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#143

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

estos de la cjc...dicen esto petersen...tu que opinas...un abrazo...
Según el IMF, Cataluña supone el 19,06% del total de crédito de España, casi tres puntos más que el 16,21% de los depósitos, mientras que los depósitos de Cataluña sólo suponen el 55% de los créditos. Además, resalta que "la brecha entre créditos y depósitos de Cataluña es la más elevada entre todas las comunidades autónomas: más de 150.000 millones, es decir el 76% del PIB de Cataluña".

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#144

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Seguro que es así, si hay mas industria que en otros lugares, es probable, que el nivel de crédito sea mas elevado que el de depósitos, probablemente en Madrid y todo el cinturón sea igual ...además es otro hecho que la cultura de la propiedad, que está en toda España, sea incluso mas fuerte en Catalunya, esto de que alquilar era tirar el dinero.... la cultura de tener casa propia (lo cual es muchas veces incierto, porque hipotecada hasta las trancas, ya me dirás, si la casa es tuya o del banco), estaría incluso un pelín mas arraigada, y ya es decir, porque esta forma de pensar es bastante parecida en otras tierras de España .... por tanto la deuda particular es posible que tenga unos porcentuales ligeramente superiores.