Acceder

Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

164 respuestas
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Página
17 / 21
#129

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

no me puede quemar...arderiamos todos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#130

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

¿me podrías facilitar la estadística de las ventas de Casa Tarradellas, de Cola-Cao, de Damm, etc. y sus previsiones tan sumamente fundadas de caída de ventas, así como en informe de demoscopia, por ejemplo, sobre las intenciones de pasarse a pizzas Palacios o Campofrio?

Es que tengo mucho interés es hacer un post de blog sobre esta realidad dogmática tan tangible que al parecer no admite discusión....

Me gustaría, porque a otro ya le he pedido estudios de la misma índole, en relación a las futuras quiebras de Caixa Bank y de Banc Sabadell .... porque al parecer esto hecho que se da por seguro.

De paso no iría mal el documento de trabajo de la Reunión del BCE con el FMI y el Banco Mundial, en relación a la determinación de la prima de riesgo del principado, si, la que ya se sabe, todo el mundo lo sabe, menos los catalanes, claro está, que se prefijó en martes pasado .....

Gracias anticipadas.

#131

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

No si la sangre ya te digo yo que no llegará al rio (solo es pasta), pero tanto lloriqueo jode.

Y más si intentan explicarlo. Eso es insoportable.

Y si la explicación es historica....irrisible.

#132

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

no sabia...lo que dices de txuska...jeje...pero si te dire una cosa...hay un libro o un capitulo de un libro que consta de dos partes en segun que sitios...que todo esto lo explica perfectamente...el genesis...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#133

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

ya ves ...nadie quiere sangre...bueno casi nadie...pero como solo uno la quiera...e intervenga en un momento critico...se lia la de dios es cristo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#134

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

si se da el condicional ...que es aquello de si y solo si...pues ...algunos quebrarian...me parece que jose carlos lo ha explicado convenientemente...txuska...habla de freixenet...lo del fuet parece que no lo tiene tan claro si ...y solo si...nos leemos todas las intervenciones...que aunque sea teodioso...valen la pena...un abrazo petersen...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#135

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Na, tres escalabraos y 5 detenidos y se acaba el problema, ya te lo digo yo.

si por escrito somos too mu valientes

Y en el libro ese que indicas, no hablaban algo del diluvio?

Hasta mañana hoy ya no doy más

#136

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

te pierdes las mejores...en junio visitaron cataluña petersen...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen