Acceder

Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

164 respuestas
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Página
5 / 21
#33

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

No quiero hablar de tanques ni bombardeos, como el articulo de Risto Mejide en "El periodico" pero la verdad si esto evoluciona y en función del art. 8 de la constitución que creeis que pasaria;

1. Las FFAA hacen la vista gorda a su mandato constitucional.

2. Se reforma la constitución antes para evitar males mayores.

No se pero a mi esto me da un poco de miedo,lo que no entiendo es como cientos miles de personas llevan a sus hijos al inicio de un acto que puede acabar......, ¿ quien sabe?, me da un repelus.

#34

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Anda déjate de cuentos para no dormir . Ya somos mayorcitos y esto se arregla con contrapartidas monetarias al igual que la venta de otros territorios del antiguo imperio español . No está el tema para tiros y muertos , pero sí para unos bonitos millones de euros durante 20 o 35 años.

El ejercito es un instrumento del estado e incluso te diría que tendríamos que cederles una parte para su nuevo estado como es lógico .

Negociación y acuerdos económicos vs patria y fueros .

#35

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Jo, que listo el Junqueras.

Así que independencia a la carta, no? Me voy por mis sentimientos y mi dinero, pero lo que me interesa de España, me lo llevo.

No amigo, o todo o nada, sin medias tintas.

#36

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Este hilo promete ;-)
Certificados de lo que uno vota, quitar la nacionalidad española a quien precisamente la quiere tener y saltarse las leyes internacionales a la torera.
No se reforma la constitución para encajar a los catalanes y ahora la vais a reformar para que no puedan ser algunos españoles ...hay que me troncho jojojo

#37

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Yo de entrada no tengo especial interés es la doble nacionalidad, pues para gestionar mis emociones no necesito documentos oficiales, pero… si mis primos de Venezuela, Francia y Alemania, además de poder votar en lo que ellos consideran sus países pueden hacerlo también en España que como mucho ven 15 días cada 3 años, no veo porque yo no podría hacerlo, desde luego a los gallegos de izquierda les iría mejor que votara yo que mis primos

#38

en confianza

Tss

Tú leeme a mí que yo sí la quiero. Habrás leído que la reforma es para facilitar la secesión, que con la actual constitucion no es posible.... te parece mal?

Lo que no puedes es exigir una reforma en unas cosas sí y en otras no. No es extranoretirar nacionalidades, ademas esabsolutamente logico. Así votaran en consecuencia y responsabilidad tus conacionales, que no son los míos.

#39

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

A mi me lo preguntas? Pues no creo, pero por intentar solicitarla... De todas maneras con lo malos que somos los catalanes, dudo que uno d burgos, murcia o bilbao, pida la nacionalidad catalana. S2.

#40

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Algunos no se han enterado que uno de los principales problemas de España es, precisamente, la constitución, mediante la cual los inútiles de los políticos que nos gobiernan mantienen sus privilegios. Joder, si parece que nos la ha bajado del cielo un ser superior (que no el tito floren).