Acceder

Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

164 respuestas
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'
Página
16 / 21
#121

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

En Canadá que hagan lo que les de la gana.

La racionalidad aconseja que la mayoria sea mayoritaria, ya que una mayoria minoritaria (50% + 1)no forjaria en condiciones los cimientos de la nueva nación y podria ser objeto constante de reivindicación de nuevas consultas y revisiones por parte de los desencantados, que a buen seguro los habrá.

El maná prometido de Ciu y de Erc sobre el papel, habrá que verlo en la realidad y como no existe ni un triste político que deje de mentir compulsivamente, Mas no va a ser menos.

#122

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Me alegraria enormemente por el grupo Nutrexpa en genral y el Colacao en particular.

#123

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

no hay cárcel para tanto chorizo

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#124

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Joe, por fin discrepo contigo.

las manzanas , el trigo , los cerdos , ternera , pollos , tarradellas tal vez no , es marca consolidada.

Y de donde saca el producto Tarradellas, joder pues de las manzanas , el trigo , los cerdos , ternera , pollos, con lo cual, se cierra el circulo.

Si al cerdo me lo joden, la marrana no engorda.

Y de verdad, yo no es por ser españolista, que no lo soy, yo me considero solamente ESPAÑOL, pero tener que leer algunas cosas, me duele, pero por la ignoracia o por el atrevimiento de algunos.

Y por cierto la dignidad se acaba cuando tienes hambre y sobre todo cuando tus hijos pasan hambre.

Si estas en el sofá delante de la tele, el ordenador y cerveza con tapa, pues eres super digno, pero con hambre, eso DE LA DIGNIDAD se pasa.

#125

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Hola Acrasol buenas tardes .

Vivimos en un mundo en que producir mas barato productos agrícolas puede servir de poco .

El arroz mas barato del mundo por costes de producción y el algodón , se dan ,
en el sur de Senegal y alguna zona cercana .

Pero por medio de las subvenciones agrícolas consigues que el algodon americano ,
que cuesta producir mas del doble , se venda en Senegal y no se venda el senegales,
arroz no exportan pero exportan trigo casi regalado y es lo mismo .

El campo Europeo sobrevive gracias a las subvenciones y LOS ARANCELES .

Tu lo sabes muy bien , que ha pasado con el mejor aceite del mundo y muy barato
EL DE JAEN .

que teníamos que vendérselo a granel a los italianos , que tienen peor aceite , pero tenían cuota de envasado de aceite .

Tarradellas es un producto industrial , con mucha elaboración , no tiene el problemon de los productos agrícolas o el cava .

Si piensas en el aceite de Jaen te sirve para saber lo que puede pasar , el que piense que los alemanes que hacen un espumoso malo
y por supuesto los franceses no intentarían poner unos aranceles tontos , como nos los
pusieron a el aceite o nuestra leche , pues no sabe de que va europa .

Total que es una discrepancia chiquitica y en lo demás , pues siempre lo digo si los vascos están en plan suave por algo será .

Es mas Euskadi tiene tres haciendas , pues las van a armonizar y no va a existir diferenciación fiscal , a mi me parece mal porque es antifedralista y anti competencia fiscal y es malo para el ciudadano , pero están de acuerdo con matices desde el PP a BILDU ,
me imagino que será el signo de los tiempos .

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#126

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

El colacao y tarradellas de sufrir lo harian porque la gente dejara de comprar ,
no por los aranceles,.
Pero el cava ya le he dicho a Acrasol , arancel, cuota o las dos, como le paso a la leche y al aceite español , seria lo normal .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#127

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

que coño el signo de los tiempos...es el b c e ...un abrazo txuska...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#128

Re: Junqueras aboga por la doble nacionalidad por 'el lazo emocional con España'

Txusca, el cura quería decir que todo esto es el a-b-c, pero ya esta mu mayor y solo sabe de banca...... B.C.E.

Para una vez que los puntos estarían bien puesto, se olvida.....

8....s te quema el tema eh?