Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
18 / 47
#137

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Si pero cayo por la gente por toda la gente , El PP solo certifico la defuncion ,
otra cosa es que si algun dia la espichan antes que yo Gonzalez o narcis serra ,
lo celebrare y descorchare una botella , deseando que exista el infierno solo para que se pudran en el .
Pero darle el merito al PP se lo daria si Aznar desde el principio hubiera estado en contra .
Para mi solo certifico la defuncion

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#138

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Merito o no Txuska, el que firmo la muerte de la mili fue un tio de derechas. Por eso quien asocia ejercito con derecha, o independentismo con riqueza creo que se esta engañando o le estan engañando.

#139

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

No necesito hacerte preguntas, ni darte mas datos. Dentro de lo mal que estamos no me interesa saber lo que debemos hacer para estar a un peor.

#140

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/23600-el-ave-a-girona-suma-un-nuevo-agravio-al-proyecto-de-huelva

Se tendria que haber terminado en el 92, quinto centenario del descubrimiento.

¡Independencia para Cataluña, YA!
¡Que no nos robe MAS!
Con el cuento de garantizar la gobernabilidad en gobiernos en minoria, nos estan esquilmando al resto de los españoles.

#141

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

El link del periódico hay cosas que no entiendo:

" La obra de la nueva estación en Huelva está adjudicada y presupuestada pero bloqueada desde hace casi dos años mientras otros proyectos como la conexión hasta Girona se inauguró ayer abriendo la herida onubense con saña. "

La herida abierta con saña solamente la puede abrir Girona o quizá se pueda incluir otras ciudades Españolas?

Luego se intenta realizar una comparación en cuanto la importancia de Huelva-Portugal con Girona-Francia... obviando que no es solo Francia es toda Europa..., pero en este caso de Portugal se puede hacer un puentecillo hasta New York...será por eso...

Estos son los argumentos que nos traes???

#142

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Se dice Gerona y no London. Lo digo porque hablas con uno de Huelva.

#143

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Diselo a los del periódico de Huelva que han escrito Girona...yo solo lo copié...si no fijate el link y peor todavái la web de la página del periódico de huelva...

De todas formas... yo como Catalán me gusta pronunciar Lleida, Girona y Catalunya...independientemente que se hable en castellano.

#144

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

se dice girona...y se dice lleida...y se dice cataluña...pues asi esta dispuesto...puedes llamar generalitat o generalidad...y es cierto no se dice london ...se dice londres...los nombres de muchas localidades se ha cambiado...y creo que nada hay que objetar...ahora se dice ferrol...y no del caudillo...entiendo que tal vez no conozcas que por ley se cambiaron muchos nomenclatores...pero esto es asi...y no esopinable...segun mi opinion...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen