Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
19 / 47
#145

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Off course. Sorry !

#146

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Venga que estoy de coña !

#147

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Pues no estoy hoy para muchas coñas!!!

Un saludo.

pd: me hubieras dado una alegria si hubieras encontrado esos precedentes...pero los has buscado y no los encuentras...quizá es porque no existen no?

#148

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Izquierda no es de origen latino, es purito euskera, se dice
en toda españa y no pasa nada .
no hay que pasarse de frenada , no vaya a ser que tengamos que decir siniestra ahora .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#149

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Pués a mi de momento, el ejercito no me ha dicho nada de nada.

#150

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Lo que ha llegado hoy a mis oidos y sin buscarlo, es que el 'Mesias' con su compañero el 'malmetedor' y 'democrata' ya pasan de hacer encuestas, consultas o referendums y proclaman porque les da la gana 'hacer efectiva la voluntad de constituir Cataluña en un nuevo estado'. ¿ Se estan cargando la democracia no te parece ? Deberian hacer un test de 'locura' a todos los aspirantes a politicos...

Economicamente nos van a llevar a la ruina no me puedo creer que defiendas a estos 2 individuos.

#151

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

Je je ...al menos tienes un montón de bunkers todavia enteros por esa zona en las playas del Maresme

Saludos,

#152

Re: El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

8....s... Esta "pequeña" lista está muy bien para los libros de Historia. Estas hablando de otros tiempos que afortunadamente ya pasaron. Estamos en 2013 y en Europa. Los catalanes actuales somos muy tranquilos y pacificos. Solo queremos vivir mejor de lo que lo hacemos actualmente y convivir con nuestros vecinos, tanto españoles como europeos.
Un saludo.