Acceder

El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |

375 respuestas
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
El Ejército advierte a los nacionalistas catalanes que sus provocaciones pueden terminar en una guerra civil |
Página
31 / 47
#241

Re: 10 Razones para ser Español

Ningún soriano se he quejado de que nace con la empresa castrada por culpa del Gobierno central. Ninguna pide separarse.
En Lugo y Ceuta no pagan peajes.

#242

Re: 10 Razones para ser Español

Es que los Sorianos suelen ser gente razonoble y no son quejicas llorones.....

y en Ceuta y Lugo no lo pagan por que no tienen ese servicio....

En Cataluña desde los años 60 teneis unos privilegios que en el resto de España no hemos tenido....como las autopistas de peaje.

Que conste que a mi no me parece mal que hayais sido unos privilegiados... pero encima quejaros de eso, ..es que es tener mucha cara....

#243

Re: 10 Razones para ser Español

Fernando VI, Marqués de la Ensenada.
Los caminos der rey serán gratuítos y el resto de pago.
La autopista de Galicia no es camino del rey y es por tanto de peage.
La Autopista de Valencia a Barcelona tampoco y tiene que ser de peaje.
Por contra, las autovias hacia Madrid son caminos del rey, y no pueden ser de peaje.
Privilegios.
El tunel del Guadarrama no es camino de rey y peaje.
Las radiales R-2, R-5, R-4 de Madrid no pasaban por el camino del rey y han tenido que ser de peaje. Pero al quebrar el estado igual se ha hecho cargo.
Privilegios de la villa y corte.

#244

Re: 10 Razones para ser Español

La autopista de Barcelona a Valencia NO se podia hacer gratis, por tanto si se queria hacer tenia que ser de peaje, si no nada. De peaje sigue siendo.
Los quejicas hicieron una empresa para hacerla de la única manera posible, de`peaje y con capital privado y a pagar peajes quejicas. Que soís una privilegiados pagando.
Nosotros gratis que somos de la realeza.

#245

Re: 10 Razones para ser Español

Si hubieses vivido las carreteras que hemos gastado por Andalucía y Extremadura, te garantizo que te quedabas con tus peajes.

Saludos

#246

Re: 10 Razones para ser Español

Sevilla san Nicolás del puerto...100km... 3 horas...Málaga Huelva,,,no se cuanto pero ocho horas...ir a Granada era una aventura preciosa ...pero peligrosa ... Cuantas veces cogíamos las pistas forestales para desplazar os porque estaban en mejores condiciones...te imaginas que hubiésemos tenido una autopista de esas de pago en despeñaperrros...eso si que era un viaje...recuerdo que mi padre ...ya más que muerto franco...cuando iba a Madrid...nos preguntaba que queríamos...y les contestábamos cantando a coro...el porrón que éramos...y somos....no quiero que me traigas...no quiero que me traigas que me lleves si...que me lleves sí...que poca memoria o cuán selectiva es la de algunos muchos sin llegar a bastantes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#247

Re: 10 Razones para ser Español

A ver si te suena de algo....

Va un tío con un Mercedes con chofer, y al parar en un semaforo ve a un pringaillo en un Ford fiesta y le dice , .......hay que ver que injusta es la vida, yo tengo que pagar al chofer y tu sin pagar nada, ....

Llorones que sois unos llorones,...quejarse de tener autopistas de peaje!,....cuando hay gente que esta pasando verdaderas necesidades....

#248

Fabrica de lapices

La verdad que seriais oficiales de primera y con pluses e incentivos si trabajarais todos en una fabrica de lapices... sacais punta a todo...