Acceder

"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

192 respuestas
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
Página
13 / 25
#97

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

creo que jauma I organizó una consulta previa entre los habitantes del reino de valencia para saber si preferían ser deportados o asesinados. y respetó la decisión de las urnas. luego organizó otra consulta entre los caballeros conquistadores para saber si democráticamente deseaban disponer de ayuda de los campesinos de lleida, y también respetó el resultado.

quedaron algunos antiguos pobladores, pero no supieron implementar políticas de armonización lingüistica. saludos desde Bab al-Qantara, perdón, desde la torre de los serranos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#98

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

jeje...es curioso cuando una cultura entierra a otra...un abrazo desde la muralla en la que se sento sertorio...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#99

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

lecciones de la historia, propretores y reinos en defensa de los oprimidos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#100

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

este es el hecho diferencial historico antoine...y no toda la mierda que les hacen tragar a unos y la contramierda que le hacen tragar a otros...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#101

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

mas lecciones históricas, algunos tragan con gusto, pregúntale a Metelo.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#102

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

jeje...curioso antiguo y dinastico apellido...y curioso el vasallaje al que se postran algunos nuevos rebeldes...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#103

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

No termino de entenderte... pero en cuánto al origen de las poblaciones que habitan un territorio, hay varias maneras de saberlo. La toponimia es importante y, ya que hablamos de Valencia, tenemos poblaciones cuya población original era bereber (como Benicássim o "los hijos de Qasim"), árabe (Álcasser o "hijos de Qasir"), íbera, romana, etc. Y también tenemos los apellidos de los valencianos, que nos indican muchas cosas sobre su origen; como el uso que se hace de la lengua valenciana (pues en el Valle de Taberna y de Gallinera utilizan el artículo salado que hablan en Baleares, lo cual indica que la zona fue repoblada por campesinos del Ampurdán); y, también, la genética. Pero la genética no es un indicador demasiado fiable a veces, porque a menudo sólo te habla de un rastro genético que se remonta miles de años atrás -yo mismo lo sé, porque hice analizar mi ADN al participar en el Proyecto Genográfico del "National Geographic"-.
Saludos!!

#104

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

pues entonces deberias de saber que el halogrupo mas importante de europa nace en lo que hoy es españa...y que esa variacion cromosomica es la que es...y tambien sabras que el territorio celtitartesicoiberico ...jamas de los jamases se mezclo con los africanos...ni con los goticos...vamos si pero de una nimiedad que para que...y si sabras que hace 6000 años unos pescadores del cantabrico llego a lo que se llama britania ... y que el halogrupo de irlanda...escocia y gales...de estas dos ultimas tengo parte de mi mapa genetico...son las que son....y no hay mas ...lo demas es una gran y podrida mentira de intereses alimentadas por un pueblo estupido...que solo quiere vivir su vida y la fiesta en paz...libertad...sin deudas...libertad....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen