Acceder

"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

192 respuestas
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
Página
9 / 25
#65

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Le das demasiada importancia a cosas que no la tienen. Es como quien hace de twitter una religión y apenas lo usan 700.000, con unos cientos de tuits ya se es trending topic en España.

Suma las audiencias únicas de esos medios que comentas, es decir, personas diferentes que los atienden, leen, ven o escuchan.

Si prescindes de Marca y As (al igual que punto pelota), el primer medio que aparece es El Mundo, 1.219.000 lectores diarios, sobre unos 44 millones posibles. ¿Crees que es significativo?. Esos además seguramente escuchan y leen y ven muchos de los otros medios que has comentado, con lo cual le puedes poner 2.500.000 (Mundo=1.219.000, ABC= 641.000, La Razón = 276.000), eso siendo optimista.

De verdad, no es significativo eso que dices o al menos así lo creo yo. Cuando se habla de un programa de máxima audiencia en España igual hablamos de 4 o 5 millones de espectadores, que hace un 30% o 40% de share, no son ni un 10% de la población del país. Y los eventos más retransmitidos no pasan de los 12 millones, tipo Selección, Fórmula 1, motos, etc. Esto si representaría una mayoría electoral, pero no necesariamente social.

#66

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Te realizo alguna puntualización:

1/ NO

2/ NO

3/ NO

4/ NO (En Cataluña TV3 está un poco manipuladita en cuanto a los contenidos...pero en ningún caso se insulta y se promueve el odio como es el caso de telemadrid.)

4/ SI los consultas y por tanto los lees, aunque interpreto que lo haces para estar informado y no para que te manipulen.

5/ NO

de momento vas bastante bien...

6/ NO (la prensa y los partidos utilizan el Castellano para ganar votos descaradamente, esta muy feo y ya llevamos muchísimos años con eso. ya estamos cansados).

7/ NO (Totalmente de acuerdo con tu comentario, lo reconozco, aunque parezca que puede ser positivo rentabilizarlo, es un fallo Catalán de tomo y lomo).

8/ SI/NO

9/ SI/NO

10/ SI/NO

Bajo mi punto de vista imparcial has sacado un 7,5 de nota o sea un notable alto y no tienes que estar preocupado.

Es mas ya firmaría ahora mismo la opinión de todos los españoles fuera parecida a la tuya.

En cuanto a las 3 ultimas preguntas donde te muestras
algo mas ambiguo que en el resto te podré varios ejemplos:
cuando vas a la playa nadie es consciente de la porquería que deja, hace mucho sol y sin querer la dejas olvidada. Aparte el fondo del mar está lleno de mierda (yo soy submarinista), claro la mierda se tira, y por un momento flota pero luego al final toda ella acaba en el fondo del mar irremediablemente y los peces tienen eso en su memoria...no se les olvida que les estamos matando y lo guarro que pueden ser sus gentes.

Incluso el hierro que es uno de los materiales más duros de la tierra, sufre el proceso de oxidación, que como sabes es una reacción y una protección natural contra las inclemencias del tiempo.

Un cordial Saludo.

#67

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Oño, a mi me sale todo que si.

Lo de menipuladilla es gracioso.

Y no hace falta que los medios manipulen ya que son los propios politicos catalanes los que fomentan el ODIO.

Y no digais más que se odia a los catalanes que eso os lo inventais vosotros, cuando decimos que los catalanes son gilis no refeimos a los POLITICOS CATALANES. No a la gente de la calle.
Y para finalizar no es odio es hastio y cansansio.
No pensaba escribir mas de este tema por aburrimiento, pero es que me rio tanto con tus escritos que no me queda mas remedio que darte las gracias por estos momentos colosales.
Y otra cosa lo del programa de CIU, fenomenal, lastima, que los sueños se borran cuando se despierta.

#68

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Hombre coño!!!
Acrasol...si tu no hacía falta que te hicieras el test, en serio yo sabía que la "Santa Compaña" harían la quiniela entera. Y a todo les saldría que si...

Yo también hay veces que me lo paso hasta bien y to... Soy un pelin masoquista.

Y dado que reina la educación entre posturas tan antagónicas, me gustaría saber como puedes saber tu que tv3 está manipulada al mismo nivel que telemadrid?
Entiendo entonces que dispones en casa de un servicio de traducción simultánea del Catalán no?
Bueno es posible que entiendas el Catalán perfectamente... No sabía que en las charlas de los"boys de Inestrillas" se utilizara el Catalán!!!.

Ahora en serio Acrasol, háztelo mirar, en serio si a todo le has dicho que si... Y porque siento aprecio en el fondo por vosotros...estoy seguro que esto no puede ser bueno para tu salud...con el tiempo está demostrado que esq rabia interior, produce enfermedades crónicas e incluso mucho mas graves...
Yo si quieres te invito un dia a comer por barna y te lo explico...

Un cordial Saludo...

#69

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Pero tu deseo independentista no era puramente economico? A que vienen argumentos sentimentalistas como lo del odio (por cierto a mi tampoco me sale lo de odiar a Cataluña, etc en google, a ver si tienes telequinesia e influyes en tu ordenador, ja ja ja)?

En general das muchas vueltas, y te vas por las ramas cuando te contestan de buenas maneras pero no te gusta lo que dicen. Sales por peteneras y no respondes. Maderita de politico tienes tu, eh?

Algunos catalanes quieren independizarse nada mas por serlo( por sentimientos, tu no eres de esos, dicho por ti mismo) y otros por motivos economicos nada mas, y eso es todo.
No hay que hacer un dramón, como haces tu, que podrias escribir el argumento de una telenovela. Si hay tanto lio en este tema es porque hay algunas personas como tu, tan airadas y exaltadas, en bandos opuestos.

#70

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Segun lees a Jordinet te das cuenta de que considera que España ( la cual no quiere definir porque se refiere a los españoles y no solo al gobierno español) le está robando su dinerito. No hay mas, aunque pareciera que lo hay porque mete mucha paja demagogica de por medio.

El dice no odiar a los españoles,... solo son un lastre que impide a Cataluña ser un rico y propero pais, sin esos españoles torpes, ineptos, flojillos, etc, etc ,él podria vivir como un señor y tener todos sus necesidades cubiertas.

Lo demas son vueltas para liar al personal. Grandes discursos y mucha dramatizacion que encubren lo mismo de siempre.

#71

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Jejeje, ¿hablas de Jordinet o de Merkel?.

Las manías persecutorias y el cortoplacismo son muy malos, sólo se ven los perjuicios, nunca los beneficios, o traducido al holandés, tu siempre negatiffvo, nunca postifffvo.....

#72

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Amigo Jordi, empezare por el final. Con lo del adoctrinamiento (creo que no utilice esa palabra) infantil, me referia exactamente a la "discriminacion positiva". Lo primero es que ese palabro... buff eso de la discriminacion positiva, no cuadra, lo mires por donde lo mires. La discriminacion NUNCA puede ser positiva, mira que he pensado en ello y no se me ocurre ninguna discriminacion que pueda calificarse como positiva. ¿Te das cuenta que bajo esa palabra se puede justificar casi todo? ¿positiva? ¿positiva para quien? Bajo ese argumento, por ejemplo, podriamos decir perfectamente que Intereconomia no es una television de derechas, sino que realiza una discriminacion positiva de las noticias, o que lo que tu llamas odio, a lo catalan no es odio sino una discriminacion positiva de lo catalan.
Ademas creo que esa discriminacion positiva que tu dices, no se aplica solamente al lenguaje, se aplica a todo lo catalan. Se pone lo catalan siempre por encima de lo español y sinceramente pienso que como minimo deberian estar a la misma altura y a partir de ahi que cada uno elija. No creo que la lengua catalana o la cultura catalana esten en peligro y pienso que la mejor forma de defender cualquier lengua o cultura es desde la libertad, no desde la imposicion. La imposicion genera odios, la libertad no. Por lo menos incluso tu admites que no es la mejor manera de hacer las cosas.
Y lo que me pides, eso de "intentar entender a los catalanes", lo llevo haciendo desde hace tiempo. Soy de madrid, mi padre es de soria y mi madre de segovia (no tengo familia catalana) y nunca he vivido en cataluña, escucho musica en catalan (no mucha la verdad) y creo que no me harian falta subtitulos para entender una conversacion en catalan (a hablarlo no me atreveria). Como ves desde la libertad, algunos nos acercamos a vosotros.

Un saludo