Acceder

"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

192 respuestas
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
"España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......
Página
5 / 25
#33

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Como dice Raider Google personaliza las búsquedas dando prioridad a páginas relacionadas con los temas que más visita cada usuario.

Veo un poco absurdo darle importancia al resultado que pueda salir de la búsqueda "Odio a los..." de la misma forma que también vería absurdo que otra persona se la diera al resultado que puede salir de la búsqueda "Odi als..."

Creo que en este tema sobra tanta exaltación y falta un poco de sentido común.

#34

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

pues a mi tampoco me salen estas cosas de las que algunos intentan discutir...es posible que en nuestas busquedas y digo posible para que nadie se de por aludido...que en nuestras busquedas decia... personalicemos a las maquinas...y entonces pasa que estas se asemejan a sus dueños...esta claro que la maquina retrataria al usuario...sin mas... un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#35

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Quizás te habrán contestado, pero por si acaso.

Diera la sensación el asunto de ser algo "ombliguista", y cuando quieras te dejo mi PC y mi IP Canaria para que teclees en San Google lo mismo.

Da la casualidad de que San Google es inteligente y predictivo y adapta los contenidos a las preferencias o geolocaliación del usuario y en mi caso si tecleo....: ¿qué saldráaaa????

Tachánnnnn

Odio a los CANARIOS
Odio a los mujeres
Odio a las gente
Odio a los hombres.

Ya ves que Google es adaptativo y que Cataluña no es el centro del universo...

#36

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Por favor, que cada uno desde distinta provincia teclee en el buscador de Google:

Odio a

Porque en mi caso Cataluña no aparece por ningún lado.

Las manías de me odian, me roban, oigo voces, a veces veo muertos, quizás es bueno hacérselas mirar, y cuando es algo colectivo igual significa que existe alguna inducción....

#37

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

en ourense me sale...

odio amarte
odio a mi madre
odio a mi esposo
odio a los mexicanos

se ve que por aqui el tema amor-odio lo llevamos mal ...

un saludo.

#38

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

¡Ostias!, me sale odio a jordinet.

(es broma jordi, no te odio en absoluto, es por relajar)

#39

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

¿No crees que si el resto de españoles os odiasemos no solo no diriamos que no salieseis sino que ya hace tiempo que os habriamos echado?

No se si conoces el cuento de los dos gigantes, pero no se me ocurre a nadie que conviniese mas que a los independentistas el fomentar el odio a los catalanes, para así justificar su idea. Así que solo se me ocurre que esas búsquedas las haya hecho gente como tu.

Ya sabes como es España, los catalanes agarrados, los madrileños chulos, los maños cabezones, etc. Somos así. Si alguien habla mal de España es español, lo que os define como muy, pero que muy españoles.

#40

Re: "España nos roba" Video con un toque de humor/realidad .......

Cierto, google nos tiene fichados a todos, sabes nuestras busquedas frecuentes y hace una propuesta especulativa de lo que podrías estar intentando buscar.