Acceder

¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

1,15K respuestas
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña
Página
132 / 145
#1049

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Pero en serio Jordinet ¿por que no contestas? Enrrollate algo tio, que siempre piensas mal de los demas. Eres muy quiquilloso, siempre te adelantas de malas maneras cuando alguien solo te pregunta. Tu eres de los de "piensa mal y acertarás".

#1050

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

le faltan argumentos, o no se atreve a presentarlos, y cuando eso ocurre, dice que recurre a la ironía, pero no es cierto, y lo puedo decir por conocer muy bien ese recurso tan caracterizador de la sociedad catalana.

siempre hay, no sé el motivo, quien pulula caldeando para así verse mas reconfortado.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1051

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

http://www.minutodigital.com/2012/09/17/los-espanoles-hartos-piden-un-estado-sin-autonomias-o-de-competencias-muy-reducidas/

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/08/espana/1349704302.html

Aparte el link que he puesto antes de Duran i Lleida, qque según mi parecer es una opinión muy respetable.

Se está hablando y lo sabes de que aquellas comunidades que nunca tuvieron pretensiones autonómicas...al final todo se descontroló, hay demasiados consejos, consells, asesores, todo está duplicado o triplicado en algunos casos.

Tampoco estoy diciendo nada que no se haya dicho antes...ni estoy descubriendo ahora mismo el chocolate del loro!!!

#1052

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Me puedes decir cuando me has preguntado algo y no te he contestado anteriormente?...
Espero tu respuesta.

#1053

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

dado que la población de cádiz era de 100.000 personas, el 40% ya estaba en ese año en la calle exigiendo menos centralismo madrileño. ya sabes que no hay ninguna pretensión que no acabe con la opresión.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1054

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

Mi mensaje 1044. Y otro mensaje mio de otro hilo. La otitis esa selectiva, va a mas y se hace conjuntivitis tambien?

Si no quieres dialogar, dilo hombre, pero aclarate. Pero, en serio, que tu eres de esos que les dices "hola " y contesta "y tu mas!". Ay, madre mia...

#1055

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

aquí, en rankia, no solemos personalizar, solo intentamos debatir, contraponer, y es claro lo que dice cracoma, aún cuando no lo puedas personalizar en él.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#1056

Re: ¿Existe justicia territorial en nuestro sistema fiscal? El caso de Cataluña

No lo he visto. Disculpa

Vamos a ver la finalidad no es para beneficiar esos territorios, la finalidad es para realizar ajustes económicos necesarios en España.

Si te fijas en el link de dura i lleida i lo deja meridianamente claro.

un saludo