Acceder

Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

177 respuestas
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Página
7 / 23
#49

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Supongo que si afirma que pagará cuando utilice esos servicios y no "por anticipado", es por que parte de la base de que otros habremos pagado por él para que, cuando los necesite, pueda usarlos.
Hay que leer cosas que, verdaderamente, demuestran por qué en este país la picaresca es una seña de identidad y el individualismo y la avaricia han sido elevados a la categoría de "valores".
Volviendo al tema del hilo y, tras las nuevas protestas de ayer, las reacciones y el reconocimiento del D. Mariano a los españoles "silentes" (por cierto, paradojas de la vida, ante la ONU ahora defiende lo que en su momento definió como "cantos de sirena que no interesan a nadie, pura propaganda" = alizanza de civilizaciones), no cabe otra interpretación, a mi entender, que lo que quieren en realidad nuestros gobernantes y, por ende, la élite económica para la que trabajan, es que la gente no se manifieste, que no proteste, que no sienta indignación ni hastío, que se quede en su casa, silente, ¡apechugando con lo que les toca coño! y, por su puesto, que lo haga con una sonrisa y un gesto de resignada "satisfacción", por D. Mariano, por su tropa, por el "alto mando" al que obedecen, por Dios y por España.

#50

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Yo no he visto ningún vídeo, la verdad, pero vamos, visto lo visto y cómo se están comportando esta gentuza que, supuestamente, nos gobierna, me lo creo todo.

Y me lo creo por lo siguiente: hace unos meses, en una de las manifestaciones que se organizaron en Valencia (creo que eran de esas de un colegio mayor), pues estaba mi jefa por el centro (que ésta no se entera de nada..., pero de nada, vamos) y, por lo visto, la pilló en todo el mogollón.

Bueno, ella dice que estaba alucinada con lo que veía... Porque, al igual que ella, había mucha más gente que simplemente pasaba por allí, que no sabían lo que había y se encontraron todo el pitote montado. Pues dice que, por mucho que luego dijesen en las noticias lo contrario, la policía disparando pelotas de esas de goma, que no le dieron a ella por los pelos. Igual que a ella (que menos mal que no iba con su hija), al resto de la gente; y me da igual que la gente estuviese allí por "accidente" o que fuesen a secundar la manifestación. Eso no les da derecho a atacar a alguien que está allí de forma pacífica, tal y como me describió mi jefa.

Ella dice que no vio ningún comportamiento violento el rato que estuvo allí por parte de los manifestantes, hasta que logró salir, huyendo, más que nada, de la policía... vamos, por favor... huir de la policía porque te están atacando... flipo...

Saludos,

#53

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Visto lo visto...

Mira el video que he puesto... ufff!. Ayer me daban hasta ganas de llorar, ¿cómo puede ser que hayamos vuelto a una dictadura?

http://www.youtube.com/watch?v=UDCRgqspmyU&feature=player_embedded

#54

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Es que no puedo, lo siento. Intentaré darme esta noche en casa una "panzá" a ver vídeos. Pero es que siempre me falta un montón de tiempo, joer...

#56

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Hola, te lo decía sin ningún compromiso... esta vez, yo no he visto muchos (el resto son fotos), pero ese video, está muy bien grabado y claro.