Acceder

Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

177 respuestas
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Página
10 / 23
#73

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Yo creo que esto lo han hecho para meterle miedo a la peña y que no sigan con estas movilizaciones... son así de cobardes; lo son tanto, que son capaces de cualquier cosa, de cualquier cosa.

A mí los que me dan miedo son ellos... nuestros políticos, digo.

#74

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Sí, yo también lo creo... es la única manera que tienen de trabajar, de organizar y de llevar estas cosas, son unos inútiles.

Si en las noticias de la uno, sólo salen estas batallas, y que en la manifestación eran pocos... pero no cuentan que muchos estuvieron en la manifestación, y ni se enteraron de que cargaron. Es que es eso lo que quieren que se enteren la gente.

Al principio las quisieron machacar diciendo que eran perroflautas (como si la gente no viera que había personas mayores, catedráticos, jovenes, etc), luego que son violentas (como si la gente no viera que los violentos son ellos) y ahora que la gente corre peligro (pero como ahora te puede pasar algo, estando en una estación)... nos toman por gilipollas y cobardes.

De todas formas, yo pienso que las manifestaciones no son el camino... están bien las multitudinarias y de vez en cuando, para decir "estamos aquí, nos unimos y somos muchos los que no estamos de acuerdo", pero el camino hay que seguirlo por otro lado, y lo bueno que tenemos, es que hay mucha gente muy comprometida con todo esto, y además, ahora algunos con mucho tiempo.

Saludos.

#75

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Tienes pendientes unas preguntas:
vas viajando en avión y hay un accidente. Cuando te despiertas te encuentras que estas tumbado en la playa de una isla desierta, no sabes como has llegado, de hecho, no recuerdas nada de tu vida anterior mas allá de tus primeros 6 años. Nada de nada. Te encuentras solo frente a la naturaleza. ¿como crees que vivirias? mas aún, ¿cuanto crees que vivirias?

#76

Re: Policia prodisturbios, gracias por protegernos!!!

Estoy de acuerdo contigo en que hay que movilizarse con manifestaciones, quejas, protestas, acciones legales, votando, no votando,etc,etc... Y hacer ver a nuestros políticos que estamos hartitos de ellos y su casta.

Pero que se convierta en una batalla campal, será culpa de la chusma violenta que se organiza en casi todas las manifestaciones para liarla, sea fútbol, política o conciertos.

Que después y como consecuencia de esos ataques violentos, aunque sean minoritarios en comparación con todos los que se van a manifestar, la policía actúe con mayor o menor acierto y proporción será siempre algo discutible.

Pero el follón no lo inicia la policia, lo inician los violentos

#77

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

¿que te pareceria que el Estado no te obligase a tener un seguro de tu coche?

Imagina que caes en la indigencia ¿que te pareceria que la policia no te protegiese porque no pagas? que en caso de que alguien te matase y se supiese quien fue, el fiscal no iniciase el procedimiento de oficio, el juez no le juzgase y no fuese a prisión, porque todo ellos supone unos costes para el Estado que tu no pagarias, por dos cuestiones, que estás muerto, y que no hay riquezas tuyas que lo paguen?

Imagina igualmente, que caes en la indigencia, ¿que te pareceria no poder llevar a tus hijos a un colegio porque no lo puedes pagar? Y sin caer en la indigencia, ¿que te pareceria no tener trabajadores cualificados porque sus familias no tuvieron dinero para escolarizarlos?

Imagina que te llega alguien a tu negocio, que te pide que le hagas una entrega de un bien o un servicio en su pueblo, pero resulta que no hay carretera hasta ese pueblo, solo un camino de cabras, porque nunca nadie ha pagado esa carretera, y entonces no puedes cerrar ese negocio.

Imaginate una secuoya, el arbol mas grande del mundo, ¿que tan grande llegaria a ser si la semilla cayese en un terreno pobre? ¿y en uno desiertico?

¿Entiendes que sin el resto de la sociedad ninguno somos nada?

Si, en realidad ha sido solo un calentón debido a los politicos, entonces te doy la razón, tenemos una mierda de politicos.

#78

A la policía los apalean y encima tienen la culpa

Fotos y vídeos hay muchos

Si consideras que la actitud del joven es pacífica y se dirige de forma respetuosa a las fuerzas de seguridad, pues que quieres que te diga.

#79

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Que existan infiltrados entre las bandas de delincuentes, criminales o grupo radicales, me parece muy bien.

Y como piensas que el infiltrado entre los boixos nois o los ultrasur, o los de ETA se tiene que comportar?

Pues siendo tan bestia como ellos....es que no puede ser de otra manera, ..o el que esta infiltrado en ETA que va a decir? Qué no le parece bien que maten a guardia civiles? ...pero en que mundo vivimos?

#80

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

¿te crees que la policia no estaba controlando desde los áticos de alrededor? ¿no habria sido mas efectovo, con los 1.500 policias que habia, haberlos rodeado y cogido por detras?

Totalmente de acuerdo contigo, pero la policía no puede detener a nadie preventivamente, .....por qué tengan pinta de violentos o perroflautas los van a detener?.....pues no se puede hasta que no cometan un delito