Acceder

Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

177 respuestas
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Página
18 / 23
#137

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

no comparo.
ponia el ejemplo de infiltrados, que estaban en esas organizaciones

#138

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Todos los policías tienen un vida social y muchos de ellos tendrán que ganarse el pan para alimentar una familia y pagar unos gastos. Con esa carga a los hombros, si tienen que dar palos pues los dan. No justifico el hecho de que den palos, no estoy de acuerdo y no lo comparto, pero al final es el miedo a no tener pan para tu familia o no poder pagar gastos lo que mueve a las personas a hacer cosas o no hacerlas.
Creo que muchos no saldrian a repartir mamporrazos a diestra y siniestra para alimentar a sus familias, se necesitan determinadas "aptitudes"
Son una extension del brazo del gobierno que da palos, es decir obedecen ordenes, son mandados, estan ahí porque alguien les ha dicho que estén ahi, y van porque es su trabajo y les pagan por ello, y necesitan el dinero para vivir, al igual que todos los españoles.
No se porque me recuerdan los argumentos de los nazis
Y son situaciones complicadas de controlar que deben de irse de las manos en muchas ocasiones por todas las imágenes que se ven. Dudo mucho que disfruten pegando a adolescentes inofensivos o a señores mayores, (lo dudo), supongo que debe de ser consecuencia de la situación y de la reaacción que tenga cada policiá a esa situación (todos ellos deben de estar entrenados para ese tipo de situaciones, pero lógicamente no todos reaccionan igual)
Visto lo visto parece que hay mucho portero de discoteca en las filas de los prodisturbios. Con el perdon de los porteros de discoteca
#139

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Hay que ser muy cobarde para actuar como lo han hecho.

#140

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Por otro lado,pienso que la función que ejercen estos ;;;;;; es muy peligrosa,pués se arriesgan a que alguien los identifique, y lo vaya a ver cuando salga de su casa.

#141

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Si el terrorismo es el uso del terror como arma, nuestro politicos son unos terroristas. Los polis, solo unos mandados, aunque si son funcionarios es para poder decir que no a sus jefes sin miedo a ser despedidos.

#142

Y la venganza no tardó en llegar...

Esto la policia no lo podía permitir: Y, naturalmente, se han vengado. Un camarero, votante confeso del PP, amigo del orden en su mas estricto sentido, ha sentido en su piel los métodos de la policia española. Hoy en T5, en el programa "El Gran Debate" cuenta que han llegado 4 lecheras a su local, se han puesto frente a el, tapandolo completamente y se han bajado 32 agente, que han comenzado a detener y a pedir que se identifique a todo aquel que se acercaba a felicitarlo por su conocida hazaña de parar a los antidisturbios. Al solicitar explicaciones a un agente, se ha presentado un inspector de policia y le ha exigido que se identificase, diciendole que quedaba denunciado por no se sabe que ley, por no se sabe que hecho. Pedida la identificación al inspector, se sorprende que los numero de identificación en ESpaña son diminutos, cuando en Alemania son enormes. Se soprende tambien que el inspector, un tio tamaño armario ropero, 2x2 metros, le acorrala contra la pared con la conocida frase "no me toque los cojones, usted no sabe quien soy yo..." que no se sabe el alcance que hubiese podido tener si no fuese porque su hijo, abogado, estaba allí, y ha podido parar al impulsivo inspector. Esto, mas o menos, es lo que he entendido yo del relato que ha hecho el camarero.

#143

Re: Y la venganza no tardó en llegar...

en "democracia" a todos los que tienen el momopolio del uso legal de la fuerza y licencia de armas debería ser obligatorio hacerles controles periódicos de su estado psiquiátrico , controles psicotécnicos y de consumo de drogas para evitar estas escenas

#144

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

La actuación de la policía es vergonzosa e indigna.
Yo ya soy mayor y lo que ahora veo no se diferencia en nada a como actuaban los "grises" en la época de la dictadura fascista. ¡Que pena me da!