Acceder

Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

177 respuestas
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!
Página
13 / 23
#97

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

pero lo que no acabo de entender es que tengas tan claro esto...

y despaches con un "es normal que alguien pacifico se lleve un porrazo". Por no hablar de lo de la estación de trenes, de ofrecer unas hostias al periodista que pide la identificación del policia, al que rompe la cámara, a otro que intentan detener por pedir las identificaciones....

Repito., Lo que no tengo nada claro es la división de criterios... ¿hilamos muy fino con la definición de altercado?, y luego metemos en el campo "lances de juego normales", unas cosas que la verdad es que sorprende...

#98

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Debe intervenir, ¿cómo?, dando de hostias a todo el mundo?, abusando del poder?, poniendo en peligro a la gente?.

¿Cual va a ser la próxima justificación, qué una paloma les ha cagado el traje y no estaba en el sitio correcto de la manifestación... y han tenido que intervenir?.

¡VERGUENZA!

#99

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

te voy a preguntar una cosa:

imagina que estás esperando el tren o comprando el pan. De repente vienen hacia ti treinta policias; ¿Que haces?.

Opción 1. te apartas lo más posible para no meterte en medio.
Opción 2. Sales pitando por si les da por arrasar con todo.

Contesta sinceramente si hoy no harías la opción 2 después de ver los videos.

y luego preguntate. ¿Que clase de mundo es aquel en que lo más normal para evitar riesgos es ponerte a correr delante de 30 tios que están cargando y disparando bolas de goma y que resulta que además pertenecen al colectivo encargado de defender el orden público?.

Creo que no entiendes bien aún lo que ha ocurrido. Por que yo curiosamente despues de no se cuantos años, me encuentro con una situación nueva, y es la posibilidad de miedo a Policias.

#100

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Por esto es importante que estas cosas queden como excepciones y se castiguen, nunca jamás que se feliciten, porque lo que estás haciendo es mandar un mensaje terrible y cargandote el sistema.

#101

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

totalmente de acuerdo...

las declaraciones del gobierno y unos cuantos descerebrados en ambos lados, acompañado de un "paso de todas las normas que me estorben y magnifico las que me vienen bien", dan un cocktail que trae esto y muchas cosas más de las que tenemos montadas en este país.

y luego hablamos de valores, respecto a la legalidad, y demás...

#102

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

Que los indignados hicieron eso a los diputados, al lado de un cordón policial, guardaespaldas, etc... hasta el punto de quedarse solos, ser agredidos y sentir miedo?, ¿y te crees que todo ha sucedido así, que les hayan dejado con toda la tranquilidad?, no te suena raro todo esto... joder, que no somos idiotas.

Yo les veo entrar muy tranquilos http://www.portaloaca.com/videos/noticiasvideo/2672-15-m-barcelona-cerco-al-parlamento-infiltrados-y-decenas-de-heridos.html
A algunos parece como si los abucheos no fuera con ellos, y hasta sonríen... que hipocritas!

¡Verguenza!

#103

Re: Policia prodisturbios, ¡gracias por protegernos!

No son cuatro policías descerebrados, les preparan para que actúen así. Y cumplen ordenes.
Si son felicitados, es por algo...