Acceder

"Si el IVA lo pagaran más quienes lo tienen que pagar no habría que subirlo tanto"

57 respuestas
"Si el IVA lo pagaran más quienes lo tienen que pagar no habría que subirlo tanto"
"Si el IVA lo pagaran más quienes lo tienen que pagar no habría que subirlo tanto"
Página
2 / 8
#9

Re: "Si el IVA lo pagaran más quienes lo tienen que pagar no habría que subirlo tanto"

Mira el otro dia fui al dentista y como eran 600 euros la broma(lo que me habian presupuestado)pues saque la tarjeta para pagar por que no suelo llevar mas de 100 euros en la cartera...menuda cara se me quedó cuando me dijo que no aceptaban tarjetas, que querian dinerito contante y sonante, pues ahi que tuve que ir a buscar un cajero...este tipo de profesionales lo tienen a huevo para defraudar...lo mismo le dijeron a una amiga de mujer que fue a la consulta del mejor ortodoncista de la ciudad, la broma que era de 6000 euros y pico y que se pagaba por partes, tampoco aceptaba tarjetas, habia que llevar sobre...

¿Por que no se mete mano a esa gente?

#10

Re: "Si el IVA lo pagaran más quienes lo tienen que pagar no habría que subirlo tanto"

¿no se puede? pues con tener dos talonarios, el A y el B, asunto resuelto. Esto hace mucho que está inventado.

Tu parte de otra premisa falsa, que las relaciones entre el consumidor y el profesional son simétricas, y no lo son, el dinero va de un lado a otro y los servicios del otro al uno. El profesional es un "profesional", es decir, está dedicado profesionalmente a defraudar, en tanto que el consumidor es solo defraudador ocasional.

El número de personas en alquiler con edades de mas de 35 años está aumentando, en virtud de las ejecuciones hipotecarias. Así, pueden ganar menos del mínimo, pero ya la ley te dice que a partir de 35 tienes que ser propietario, porque no te podrás desgravar mas. Igualmente te dice que si ganas mas de cierta cantidad tienes que ser propietario. Es increíble como condicionan nuestras decisiones.

#11

Re: "Si el IVA lo pagaran más quienes lo tienen que pagar no habría que subirlo tanto"

por que para montoro es mas fácil decir que lo que unos defraudan que lo paguen los que no tienen forma de defraudar. de ahí la subida del iva para que los que ya pagan paguen también lo que deberían pagar los que no pagan, y de ahí también la amnistía fiscal para los que nunca pagan.

olvida montoro que una de las competencias/responsabilidades de su ministerio es hacer cumplir la normativa fiscal.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#12

Re: "Si el IVA lo pagaran más quienes lo tienen que pagar no habría que subirlo tanto"

nadie paga impuestos voluntariamente, y para eso pagamos un ministerio de hacienda, para que procure que todos paguemos.

no pagamos un ministerio para que nos diga que lo que unos no pagan lo paguen los que siempre lo hacen, ni para amnistiar a los que nunca han pagado ni pagarán.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13

Re: "Si el IVA lo pagaran más quienes lo tienen que pagar no habría que subirlo tanto"

Si, pero para subir los impuestos solo tiene que publicarlo en el BOE, trabajo fácil. Lo de obligar a que los incumplidores de la normativa fiscal la cumplan es mas difícil, le daría mas trabajo, y no le veo yo con ganas de trabajar más.

#14

Re: "Si el IVA lo pagaran más quienes lo tienen que pagar no habría que subirlo tanto"

claro, esa es la cultura del esfuerzo neoliberal, la que pretenden transmitir y con la que pretenden impregnar a toda la sociedad.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#15

Re: "Si el IVA lo pagaran más quienes lo tienen que pagar no habría que subirlo tanto"

Yo ayer quedé sorprendido una vez más de la desfachatez (¿o es incompetencia pura y dura?) con que se ríen de nosotros los politicos. Que un ministro de Hacienda nos diga que como él no cumple su trabajo de atrapar al defraudador les toca pagar más a los que no defraudan ya es de traca. ¿Pero ese hombre se esta dando cuenta de lo que está diciendo? Ya es que no se cortan un pelo.

No me extraña que este martes empiece con un "rescate suave". Y la que nos espera.

#16

Re: "Si el IVA lo pagaran más quienes lo tienen que pagar no habría que subirlo tanto"

Desde luego lo de este Ministro no tiene nombre.Seguro que estaria mas "guapo" sino dijera la sarta de tonterias que cada dia dice.La pena es que juega con el sentimiento de las persona honradas,sino habria que tomarse las continuas declraciones del Ministro de Hacienda a chufla.

Vamos a ver,no es Ud el responsable politico de combatir el fraude en el IVA,pues hagalo y dejese de culpar a todo el mundo que ya esta bien de echarle cada dia la culpa a uno diferente para que no nos demos cuentas de su INEPTITUD.