Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
9 / 22
#65

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Vamos a ver: a mi me han ofrecido de todo y más, y mi respuesta es que no, mejor dinero a la vista que otras cosas que paguen más rédito. Todos los seguros del hogar y del automóvil son buenos, hasta que los necesitas, ¿ alguién se lee todas las cláusulas ? Pues las preferentes y otros productos financieros, son eso -cláusulas-.
La noche anterior del cierre de Eurobank -hace unos años- un HdgP me llamó para que pasase la cuenta a la vista a acciones del banco, y si cuela cuela. No coló, pero me acuerdo de ese HdgP igualmente.

#66

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Rumor infundado? Interesado? Short-selling?
Fuente?

Saludos

#67

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

en el nº 49. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#68

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

A esta entidad no se le merece nigún RESPETO, por lo que ha echo, por lo que esta haciendo, y por lo que hará, ahora bien, a mí personalmente me tiene de momento 10 años a sus ordenes, siempre y cuando esta entidad no quiebre, asi que que quiera o no quiera habra que intentar que no quiebre, muy a mi pesar mio y de tantisima gente que hay igual que yo.

#69

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Pues lo tienes claro, ¿no?

#70

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Siento decírtelo rubina, pero ese podría ser el menor de tus problemas... porque si La Caixa tiene problemas (no hablo de Caixabank), el dinero de tus subordinadas podrían terminar recapitalizando el banco. Si las cosas fueran bien, podrías convertir esa deuda en acciones (que ahora están por los suelos y lo estarán durante bastante tiempo); pero si van mal, el gobierno podría forzar a los accionistas y bonistas a perderlo todo para pagar la factura; que es lo que se ha hecho con tantas liquidaciones bancarias...
Saludos!!

#71

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Hay una clausula en los papeles que firmastes donde pone que pueden amortizar las subordinadas en 5 años. Osea que si la cosa va bien en 5 años puedes disponer del dinero.

#72

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Ni me leo el resto de rankianos, que se hunda son catalanes y dicen que no son españoles, que lo liquiden.