Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
14 / 22
#105

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Si no te gusta lo siento

#106

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

No es catalofobia, es la realidad y se ser real es catalofobista, pues lo seré, si ellos son los que dicen que no son españoles, no lo digo yo, lo dicen ellos y la historia de España, si ESPAÑA, fíjate como son que no ponen en lo sitios publico ( dícese orfanatos etc etc) la selección española, la final del mundial pasaron no la pasaron, tengo una duda pusieron el barcelona en copa de Europa,uf creo que pusieron hasta pantallas gigantes.

Por favor seamos serios.

#107

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Vamos a ver si esa gente no se representa ni a ellos ¿van a representar a una parte de la sociedad?. todos los banco, cajas etc etc están politizados, y lo normal es que sea por lo primeros que entraron, y hacen lo que la gente de allí quieren o dicen hacer, para mantener la clientela.

Fíjate en sevilla con la caja san Fernando como era y el mote iden de iden.

#108

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

ING tampoco quiere ser español...¿quieres que se hunda también?

#109

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

"Según el dictamen de las consultoras Oliver Wyman y Roland Berger la mayoría de las necesidades financieras se concentra en las entidades nacionalizadas o en vías de serlo (Bankia, CatalunyCaixa, Novacaixagalicia y Banco de valencia). Por el contrario, no precisan ninguna inyección los tres bancos más grandes: Santander, BBVA y La Caixa."

http://srv00.epimg.net/pdf/elpais/1aPagina/2012/06/ep-20120622.pdf

#112

Re: Re:Una de las fuentes que creo que comenta se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de

http;//hatp4uk.worpress.com/2012/06/15/spain-crisis-exclusive-dash-banking-consolidation-a-recipe-for-worse-disater-insiders/