Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
10 / 22
#73

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

un comentario fruto de un profundo análisis.

#74

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Ni te quepa duda, si la caixaBank se rumorea que está en una situación desesperada. Ahora salta Joaquin Almunia al escenario el cual hace comentarios que un banco puede cerrar. Parece ser que él se estaba refiriendo a los bancos pequeños.
Veamos como termina todo este enredo, seguramente lo harán con un profundo análisis.
Un saludo

#75

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Creo que más de una vez he respondido a comentarios de este tipo.

Que no, que te estas confundiendo que ni Caixabank representa a los catalanes ni Bankia a los madrileños. Para hacer comparaciones de este tipo, sin lógica ni fundamento, ya están los equipos de fútbol.

Si eso ocurriese lo pagaríamos todos sin excepciones como, por ejemplo, ha ocurrido con Bankia.

#76

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

¿Mezclando dinero, economía, catalanofobía y política?
¡¡¡Que raro que "solo" halla tardado en salir 9 páginas!!!

#77

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Pues si es asi como dices, que se hunda y bien hundida, y luego que vengan a salvarnos todos, asi por lo menos recogeremos.

#78

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Tu mismo lo has dicho, si la cosa va bien, que no va a ser el caso,esto no se va arreglar ni en diez años. Mis subordinadas estan atadas, y esperemos que por lo menos nos paguen los cupones cada trimestre, que esa va a ser otra.

#79

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

No sé cual es tu caso, rubina, pero los que teneis subordinadas tenéis que entender que este producto financiero es de mala calidad. Si vienes del tema de las preferentes, que no lo sé, lo que ha hecho La Caixa es convertir un producto de pésima calidad en otro de mala calidad; es decir, algo mejor que el anterior, pero que no evitará que lo perdáis todo en el caso de que La Caixa quiebre (que ahora parece improbable). Por otro lado, es muy importante que conozcáis el emisor; saber si es La Caixa o Caixabank, porque el primero tiene activos de peor calidad y podría quebrar antes si las cosas fueran mal... Si eso sucediera, los primeros que pagarían la factura serían los accionistas y luego los bonistas cuyo producto tiene peor calidad.
Bueno, espero no haberte agobiado y que recibas trimestralmente el pago del cupón (será indicativo de las cosas no están tan mal).
Saludos!!

#80

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

me refería al comentario de javier 13, no al tuyo. si es que no sois el mismo.