Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
18 / 22
#137

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Pues si esta es la fuente el error está bien claro, han confundido Catalunyacaixa que si que esta muy delicada, con la caixa, ahora Caixabank.
.
Creo que los moderadores deberían de borrar los hilos con este tipo de informaciones tan poco contrastadas, en 18 páginas no hay ni un dato concreto.

#138

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Mal como bien sabes hay muchos bancos por ejemplo Banco de Valencia, Catalunyacaixa, novagalicia, eso no quiere decir que existen otros Bancos el famoso banco Bankia, CAM y por lo poco que investigué CaixaBank también tiene sus pequeños por no decir grandes problemas que deseo que los pueda o sepa resolver.
Un saludo

#139

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Uno hace todo lo que puede y ojala pudiera hacer mas y mas.
Un saludo

#140

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

La culpa no es del personajillo este (yo lo conozco de otros blogs) que parece que está corriendo una contrareloj para colocarse en cabeza de los comentarios de Ramkia. La culpa es de los que le han dado tanta bola para que el hilo vaya ya por 140 entradas y él, en un ejercicio de funambulismo sin precedentes, no ha aportado ni un solo dato objetivo ni la mínima fuente ¡INCREIBLE!.

Sin embargo,personas sensatas, ponderadas y con buenos conocimientos (Joan Martínez, por ejemplo) han tenido que abandonar el hilo porque ya no podían resistirlo más.

En la marugada de ayer yo traía aquí la portada de El País acabadita de salir del horno y decía lo siguiente:

22 de Junio de 2012 00:28, El País. Portada de mañana.

"Según el dictamen de las consultoras Oliver Wyman y Roland Berger la mayoría de las necesidades financieras se concentra en las entidades nacionalizadas o en vías de serlo (Bankia, CatalunyCaixa, Novacaixagalicia y Banco de valencia). Por el contrario, no precisan ninguna inyección los tres bancos grandes: Santander, BBVA y LA CAIXA".

Bien, pues esta noticia no ha tenido ningún eco en este foro, cuando dice que:
LA CAIXA NO NECESITA NINGUNA AYUDA. ¿Dónde está el peligro de quiebra?

Cómo les agusta a algunos autoflagelarse. ¿Pero a qué coño estamos jugando? A ver si somos capaces de acabar de una vez por todas con esta plaga de trolls que incluso se permiten usar dos nicks distintos para despistar.

S2

#141

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Como de vez en cuando me gusta que me ayuden. ¿Por qué no a los anglosajones? ¿Acaso estos te han mucho daño?.
Un saludo

#142

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Buenas noches Franz.Queria contarte algo en lo que tu ni siquiera has pensado.Veras, aqui hay personas mayores,como yo,que no tenemos conocimientos profundos de economia, ni de banca...,pero si unos ahorrillos que hemos conseguido despues de luchar durante toda una vida.Y puede ser que tengamos ese dinero en la Caixa.¿Sabes que pasa?¡Que nos ponemos demasiado nerviosos¡ y no es bueno...Lee tu post...y casi te da un infarto.Te pasas la tarde leyendo, a duras penas porque ya no vemos muy bien que digamos....y al final no sacamos ninguna conclusion. La unica es que tu lanzas un rumor...pero sin pruebas.Pero mientras leemos...Veras yo creo, sin querer ofenderte, que eso no se hace. Pienso que este foro esta para apoyarnos, entender un poco,ayudar, pero no para intranquilizar. Estaria MUY BIEN, avisar cuando se tienen pruebas, para asi ayudar a gente como yo...pero poner nervioso a ciertas personas" sin ton ni son" pues creo que no esta NADA BIEN. Piensalo por favor. Muchas gracias.

#143

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Ah¡ Se me olvidaba. Nos dices que sabes mas, pero que te callas. No debieras si tienes fuentes dignas de credito, y que puedas decir....porque eso de "mas valgo por lo que callo que por lo que digo", a mi, y perdona, me parece FATAL

#144

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

He dado una información, la cual dice que es un rumor se supone que la habrás leído y se recoge a través de un "trader forex" está expuesta ya y bien escrita por otra noticia de europapress. Hay más noticias más no la escribo, algún motivo tendré para no hacerlo. Ya dije en su momento más vale un rumor que nada.
Un saludo y no tiene porque dar las gracias. La próxima guardaré silencio.