Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
11 / 22
#81

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Perdón por mi error, la iba a poner "En contestar a este tema"
Gracias por tu respuesta y saludos

#82

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Me parece que este es el caso de un HOAX, un correo electronico que anuncia un virus, pero resulta que el propio correo electrónico es el virus.
Efectivamente, se expande un rumor sobre la Caixa, es este hilo y lo expande Franz. Si yo fuese un alto cargo de la Caixa podias dar por hecho que acabarias con tus huesos en la trena. Que tengas suerte y no se materialice.

#83

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Esta vez no me pillas de sorpresa, un servidor ya no abre el pico y menos para decir problemas fiscales de Cataluña. Ni menos que los bancos españoles dependen del Gobierno español. No creas que este problema va a desaparecer, y la posibilidad de rescate crece día a día. Y ahora solo falta que me digas dónde está la noticia.
Un saludo

#84

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

No seré yo quien hable bien de la banca, si me has leído anteriormente lo debes saber. Pero eso es una cosa y otra es aliarse con los anglosajones cuando nos atacan con toda su artillería. En esos momentos uno se calla y va a la muralla a ver en que puede ayudar. Por mi parte he empezado a comprar deuda publica española. Se que no lo voy a solucionar, pero intentaré ayudar.

#86

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

El segundo link no va.

#88

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Nada nuevo, entonces.