Acceder

Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

171 respuestas
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra
Página
3 / 22
#17

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Estoy segura que no va a dar ni un dato concreto!!

#18

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

?

#19

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Si rumores hay muchos por ejemplo el tuyo, lo que falta es tener lo que hay que tener para darlo a conocer por los medios de comunicación. Y este no me lo he inventado, prefiero darlo a conocer y desearía que quedase en rumor y no en una triste noticia de la Caixa.
Un saludo

#20

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Lo que me parece es que este rumor puede ser intencionado para poner mas nervioso al personal, les entre pánico y empiecen a sacar el dinero, de esta forma el rumor serviría para producir la noticia, creo que ya tenemos bastante con lo que tenemos, como para sacar rumores que solo pueden perjudicar

#21

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Un rumor no se da a conocer; se dan a conocer las informaciones, las noticias, etc.

Aplícate un "se rumorea de Franz", sin más datos ni fundamento y verás la gracia que te hace... y el daño que te puede hacer.

#22

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Con toda mi buena intención lo escribo en Rankia, pero como antes he mencionado no me lo he inventado. Posiblemente algunos no se lo crean, pero mi intención no es poner nervioso a nadie, que esto quede bien claro.
Un saludo

#23

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Que Caixa bank está en quiebra no se lo cree ni el Bartolo de la aldea más perdida de la sierra.

#24

Re: Se expande un rumor sobre la caixa que esta en el borde de la quiebra

Los rumores no solo se filtran por los medios de comunicación, quizás también por los mismos empleados del Banco mencionado y no les voy a decir si es un "bulo" por respeto y educación a dicha entidad. Tampoco que si es una noticia, información o como lo quieras llamar, lo he leído como un rumor y no pienso engañar a nadie. Montse2002 más vale un rumor a veces que nada.
Un saludo