Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

493 respuestas
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.
Página
61 / 62
#481

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

La ley no dice respecto a los fumadores que:

que se vayan a tomar por el culo....o que se vayan a fumar a la puta calle.
Trata de poner un poco de cordura respecto al consumo de tabaco y su incidencia en la salud de los demás. Saludos
#482

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

No te pido nada,sólo comento,al igual que tu y todos aquí.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#483

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

Pues si algunos o muchos no cumplieron con la ley al no poner los separadores y extractores, la culpa no del fumador, si no de los encargados de vigilar que se cumplan la leyes, y al menos por Barcelona, se cumplieron ampliamente las leyes, aunque si es verdad que en algunos sitios los extractores eran de poco fiar, pero lo repito, eso es responsabilidad del que es responsable de vigilar que se cumplan las leyes..

Aqui no es el problema de que se acepte o no las enfermedades derivadas del tabaco, se fuma y cada uno decide hacerlo o no, y claro que a ningún fumador le gustaría tener una enfermedad por culpa del tabaco, pero los responsables de vigilar a las tabacalras deberian hacer su trabajo y vigilarlas para que no mezclen productos nocivos.

Las familias claro que se vén afectas, bien porque no fumen, o bien por tener que cargar en los casos de enfermedad del fumador, pero en vez de culpar al fumador, culpar en su caso a los responsables que deben controlar y no la hacen para que las tabacaleres dejen de meter mierda en el tabaco.

Ni estoy a favor de los insultos de los fumadores a los no, como viceversa...y creo que en vez de salir por el camino de enmedio sacar soluciones para que nadie se vea discriminado, cosa que en estos momentos con la ley que han sacado, al menos yo me veo así, discrminado, sin posibilidad de fumarme un cigarrilo tranquilamente en un sitio de ocio, despues de comer o tomar el aperitivo o lo que me venga en gana, por que se ha sacado una ley, que se diga lo que se quiera, se pasa del blanco al negro sin pasra por la cantidad de grises que existen, y los extremos nunca fueron buenos, excepto en el deporte....S2

#484

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

La ley no dice eso por supuesto, pero algunos no fumadores lo han dicho y aquí en esta discusión...repasa y verás quien tira por el camino de enmedio y quien trata de dar una solución para la convivencia entre todos....Cordura procuro ponerla, pero según comento hay NO fumadores que no la ponen...S2

#485

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

Lo de los coches yo sólo informo que son medidas que ya se está aplicando en muchas ciudades del mundo para mitigar los problemas de contaminación y congestión de tráfico. Por ejemplo, en Londres existe un peaje urbano para acceder. Además, ahora que tanto estuvo de moda debido al anticiclón que hubo en la península, en Barcelona se limitó la velocidad máxima de acceso a la ciudad y en Madrid hay en el cajón una ley que limita la entrada de coches a la zona centro. Pongo ejemplos de ello:
http://es.wikipedia.org/wiki/Restricci%C3%B3n_vehicular
http://www.libertaddigital.com/economia/gallardon-prohibe-los-taxis-diesel-en-madrid-1276385566/

Respecto a lo otro, ahora sin sorna. Igual que tú propones esa solución, la ley actual también es otra solución más. De todas formas, no me parece mal la solución que propones de haber mantenido las zonas separadas para fumadores en locales de más de 100 m2 como se exigía en la ley anterior, al menos como medida puente hasta que, poco a poco, se vaya asimilando el que no se pueda fumar en ningún lado y para que los locales puedan amortizar más la inversión que recientemente tuvieron que hacer. El problema aparece en los locales de menos de 100m2. Con la ley anterior el dueño del negocio tenía la opción de elegir si se podía fumar o no, lo que al final provocó que en la amplia mayoría de esos locales se permitió fumar ya que no iban a dejar de perder clientes si el de al lado sí dejaba fumar y la gente se iba ahí. Por tanto, esta ley deja de ser efectiva y no soluciona el problema, el no fumador difícilmente va a poder encontrar un sitio libre de humos. Por tanto, en mi opinión, en este tipo de sitios que no se pueden poner separadores para fumadores, lo más acertado es que se tenga que prohibir fumar sí o sí.

Algunos dirán que como la mayoría de los que acuden a los bares son fumadores, que se deje fumar en ellos, vale pero este tipo de leyes no se debería de regir por motivos de este tipo. Por otro lado dirán que esto discrimina a los fumadores porque los obliga a salir a la calle. Bueno, puede ser pero desde mi humilde opinión, entre elegir que un fumador se tenga que salir a la calle a fumar, o elegir que un fumador se quede directamente en la calle si no quiere tragar, me parece menos discriminatorio y mejor la medida que favorezca al no fumador, ¿no?

#486

Re: El tabaco asesina a 50 mil españoles cada 365dias...quien hace apologia de la muerte

Sí por supuesto lo hacen para eso. Lo que pasa es que yo estoy convencido de que la adición al tabaco es más psicológica que fisiológica, por eso me parece que el consumo no descendería drásticamente en el caso de que "el tabaco fuera tabaco y nada más".
Pero vamos, si no he asentido a esto que decíais 5...s y tú ha sido más bien por pereza; es evidente que el tabaco debería estar libre de cualquier tóxico artificial, con los naturales que tiene ya es demasiado.

#487

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

De verdad que es superior a mi.

Son responsables los siguientes. El gobierno que no hace la ley bien, la autoridad que tiene que vigilar, que no lo hace, los no fumadores por ser intrans.., las tabacaleras por adulterar, el m. de hacienda por gravar, el de los ceniceros por ponerlos....etc, etc, etc.

Los únicos que no son responsables y son pobres victimas, son los fumadores, pobrecitos, que malos somos todos con ellos.

Que sigues con el mismo cuento, que puede haber colaboradores, que puede haber tramposos, que pujede haber aprovechados. Pero que lo tengas

#488

Re: Sancion de 145.000 al restaurante 'Asador Guadalmina' de Marbella por dejar de fumar en su interior.

¿Mismo abogado que Correa, Intereconomía, ABC? Se percibe cierto tufillo electoralista detrás de todo esto. A ver quién lo estará financiando.

Si tanto se preocupaba este señor del futuro de sus 16 empleados, que se hubiera limitado a cumplir las leyes, y acudir a los medios legales existentes para recurrir la ley y protestar por ella.

Jajaja, acusa de tener cultura de niños y niñas de nueve años, cuando el se ha comportado como si fuera el chulo del barrio o el abusón del patio.