Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
125 / 280
#993

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

jeje, para que lo entiendan todos, hasta los españoles.

Saludos

#994

Re: Mas dice a 'The New York Times' que no llevará al país a una crisis constitucional

ya se comento que arthur era un cadaver politico...espero que lo tengas mas claro ... un politico debe aceptar la responsabilidad en sus aciertos y errores...y la pantochada de adelantar elecciones se le ha venido en su contra...y ...por ende a la de un pueblo que tendra que convivir con la deshonrra de tener que soportar la convivencia con dos presidentes malos y egoistas...esto jaumes... no lo puede defender nadie...no habia nada preparado...nada...y asi no se hacen las cosas...dice no tener plan b...pues ya le vale...un abrazo...pensando que no que no va a haber choque de trenes...que ahora todo consiste en como se acople de nuevo el tren...de como actuen los topes y las cadenas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#995

Re: Mas dice a 'The New York Times' que no llevará al país a una crisis constitucional

No tengo ninguna filiación con Artur Mas, si es un cadaver político ni me va ni me viene..., tampoco el tenia muchas más aspiraciones según comentó al iniciar todo el camino..., dijo que no volveria a presentarse una vez finalizado el proceso.
El plan "B" son las plebiscitarias que de momento nadie quiere, sol si no hay más remedio.
Si hay otro plan, de momento no se sabe.

...y no lo personalizes en mí, yo solo defiendo que se haga la consulta, que se negocie y que se adapten las leyes y los gobernantes al pueblo, no al revés.

Me siento catalán y poco español (aunque mas que francés p. e., jeje), pero eso no significa que me moleste seguir formando parte del estado español..., con codiciones claro.

saludos

#996

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

no lo comento por el video promocional de la consulta independentista de la cup lo hacen en ingles con subtitulos en catalan...

#997

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

y los de gran bretaña

#998

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Todo el mundo...(menos Rajoy), creo que ese es el objetivo.

Saludos

#999

Re: Mas dice a 'The New York Times' que no llevará al país a una crisis constitucional

como comprenderas las condiciones no pueden ser unilaterales...como ha quedado reflejado para muchos...y que en breve quedara reflejado para los que no son muchos...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#1000

Re: Mas dice a 'The New York Times' que no llevará al país a una crisis constitucional

Claro, como en toda negociación.

También tu comprenderas que las condiciones no pueden ser un "trágala" porque yo lo valgo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma