Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
162 / 280
#1289

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Queremos avanzar. Es lo que no entendéis. Nuestras fronteras siempre estarán abiertas (por el amor de Dios, dejad de decir que queremos cerrar fronteras!!!), nuestra tierra seguirá siendo una tierra de acogida, nuestra cultura seguirá enriqueciéndose con otras culturas, nuestra solidaridad seguirá siendo una de las más altas del mundo,... Pero España es un lastre para nosotros. No podemos avanzar con España.

Es así de simple. Queremos tomar nuestras propias decisiones. Lo único que va a pasar es que no vais a poder imponer en qué idioma se va a enseñar en la escuela, o qué infraestructuras hay que hacer y cuales no. Ya está. No te preocupes por las fronteras. Estarán abiertas. Nosotros somos un pueblo abierto y de acogida. No vamos a poner alambradas como otros.

s2.

#1290

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

A tu querido PP sólo le "fastidian" (por no poner tu palabro) sus propios corruptos. No necesita ningún empujón para ir a toda velocidad hacia el abismo.
¿No querrás escudarte en el 9-N para que no nos fijemos en los auténticos enemigos de los honrados ciudadanos?, ¿no estarás tú sacando tajada de esa mamandurria?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1292

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

El juez descarta retirar las urnas por ser una medida “desproporcionada”.

#1293

Re: 9N, empieza la votación

votando se ha roto la democracia...es correcto ya que las leyes son para cumplirlas y el tribunal constitucional ha parado el referendum luego si se esta realizando se esta incumpliendo la ley y con ella la democracia
votar es democracia pero votar por quien???? y cumpliendo la ley

#1294

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Yo solo digo que hay gente que apoya la consulta y apoya todo tipo de cosas solo por fastidirar al pp... Fíjate que nivel hay . No se para nadie a pensar que si Cataluña se separa el PIB que aporta a España, la riqueza , las fronteras a Europa que ayudan al comercio directo, se dejaría de ingresar y en consecuencia seremos todos más pobres , peores infraestructuras , peor sanidad , educación , pensiones ( si peor aun)... Que mas da , mola mas apoyar todo aquello que jode a los fachas sin pensar .

Cataluña hoy implica el 18,7% del total del PIB español, y su cuota sobre las exportaciones del conjunto del país asciende al 26,5 %. Tiene un PIB de 210.000 millones de euros, con 32.000 kilómetros cuadrados y 7,2 millones de habitantes. Por tanto apoyar desde fuera de Cataluña como muchos hacen que mi pais , lo que vaya a quedar de el sea un 20 o 30% más pobre no es de mucho sentido común

#1295

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Que sí, que sí, que tú lo ves de esa manera y, aunque te sorprendas, me parece respetable.
Pero los problemas hay que afrontarlos a su debido tiempo. O sea aquellos polvos (el recurso al TC de lo que aprobaron dos parlamentos y un referéndum) nos han traído estos lodos (la consulta). Y lo que nos espera si se sigue actuando como cabestros.

Yo no apoyo la consulta, lo mismo que no apoyo la ley de la gravedad. Solamente creo que es la consecuencia directa y lógica de las "cabestradas" anteriores.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1296

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

Bueno mi opinión es que mas de 2 millones de votos seria un fracaso para Rajoy ..sean como sean esos votos ..
También pienso que no va a pasar nada ..el viernes los dos mejores bancos del ibex con diferencia Caixa y Sabadell ..si eso quiere decir algo ..que creo que si
Artur quiere ganar tiempo ..a el le interesa el resultado electoral de CIU y que este sea mejor que el de ERC

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...