Acceder

9N, cuenta atrás (últimas noticias)

2,23K respuestas
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
9N, cuenta atrás (últimas noticias)
Página
130 / 280
#1033

Re: Re: Elucubrar es fácil

....pero si yo no me he dirigido a ti!! . Y tu que argumentos das para defender una ilegalidad??? Qué hay 10 personalidades ( no habéis conseguido a ninguno mas en 3 años que lleváis dando la brasa) que piden que se deje votar; uno es Antonio Lobo o Lobato ( el de la F1?? Les habéis pagado conferencias u otras cosas para que opinen así?? , porque en vuestro país funciona todo asi, no? Ya me cuentas.

#1034

Re: Re: Elucubrar es fácil

"no hay precedentes y todo es posible,es dificil encontrar alguna autoridad que se pronuncie. Todo el mundo en Europa se ha puesto de perfil y mira para otro lado."
Así es. saludos
#1035

Al final tendremos el resto de los españoles que darle las gracias a Cataluña

De conseguirse la secesion y ser admitidos en la UE. Y la razón es bien sencilla, los españoles que quedemos nos interesa mandar a la m..... a Europa. Europa sólo interesa a Alemania y algun par de paises más, el resto somos meros comparsas, clientes de su mercado. Nos iría seguramente muchisimo mejor, y no es broma, salvo por los prestamo tipo cero qeu le interesa principalmente a los bancos y los politicos, pues despues del tiempo que llevan soltando pasta no ha llegado todavía a quien debe llegar, y llevamos más de 3 años bajando los tipos y el grifo sigue sin abrirse. ¿Donde ha ido a parar todo el dinero soltado? NO sólo ha ido a parar a los sinverguenzas que se han llevado el dinero de las cajas y su reposicion, sino tambien politicos que lo hacen a traves de los presupuestos del estado, eso sí lo hacen de manera legal, pero no quizás eticamente.

#1036

Re: Re: Elucubrar es fácil

Ya sé que existe la posibilidad de veto, pero una posibilidad no es un dato como decías en tu anterior mensaje.
Decir que el caso de la República checa fue una partición y no una secesión es un chiste dado que siempre que hay secesión hay partición.
Por lo demás, el euro es una cosa y la UE es otra: hay países de la UE que no tienen el euro y hay algún país que no está en la UE y sí tiene el euro, ¿verdad?.
Por supuesto que todo es una elucubración. pero lo que pase el día 10 no es ninguna incógnita, dado que el 9N solamente se ejerce el "derecho al pataleo" como muy oportunamente ha apuntado alguien.

P.D. Salir de la UE podría ser incluso una razón más para querer la secesión (en opinión de más de uno). No todo el mundo está de acuerdo en que estar en la UE sea favorable. Pregúntale a Mr. Cameron.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1037

Re: Re: Elucubrar es fácil

Algunos necesitan que se les explique hasta lo más evidente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1038

Re: Re: Elucubrar es fácil

Reconoces que Catalunya es un país??

me sorprendes!

#1039

Re: Re: Elucubrar es fácil

No seas malo que se le puede atragantar la mortadela. Jejeje

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1040

Re: 9N, cuenta atrás (últimas noticias)

'Hay un elemento de dignidad. Esto que pretende el gobierno español es humillar. Un vez la Generalitat ha aceptado que no puede hacer la consulta, ahora la humilla, dice al pueblo que calle. Y los ciudadanos diran, por que he de callar?' Con esta contundencia se ha expresado el catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla, Javier Pérez Royo, en declaraciones a Catalunya Ràdio. Ahora, ha recordado que, por más que el TC suspenda mañana la votación y que el gobierno español tome medidas, 'el derecho de protestar no se puede suprimir'.
Te puede interesar...