Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
11 / 28
#81

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Novalelapena...a mi me enseñaron que si no tienes nada que ocultar no corras...un abrazo...y hasta aquí puedo leer...por cierto...que hacían sus escoltas en en momento de hechos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#82

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Al parecer no iban con ella, saludos.

#83

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Bueno no te enfades

#84

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Pues eso...a saber...esto que escribo no es mi línea...y lo sabes pero me ha tocado la bolita el que se cuestione a la autoridad por parte de algunos foreros...como que también algunos foreros sólo la respeten cuando les interésa...y así no se puede...el resto de la información me la guardo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#85

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Me quedo con esto

"Lo más vergonzoso e indignante es que se defiende a las personas, por encima de las instituciones"
puntualizaría personas MUY CONCRETAS

Sigo insistiendo si se socaba el estado de derecho luego no vayamos criticando a Artur ..
si se abre la puerta a la interpretación .. se abre para todo ..

Un abrazo

PD genial el video y el tema

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#86

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Sylvie de verdad déjalo

Sabes cual es la diferencia entre Europa y un país pobre del norte de Europa en que la ley se cumple

Se podría discutir si están bien o mal las normas.. pero haber si me aclaro porque no soy de Madrid desde cuando hay carril bus en Madrid y traenos unas declaraciones de la Espe quejándose
de los agentes de movilidad antes de este incidente

Aquí el escaquearse no sirve .. si una norma esta mal se cambia .. pero no se transgrede

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#87

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Syilvie Novalelapena te lo ha dejado meridianamente claro
Arriesgándote a que te multen

por cierto dejémonos de tonterías no es lo mismo aparcar no correctamente en una pequeña ciudad o en las afueras que en la gran via .. con todos los respetos .. el vivir en una gran capital tiene sus pegas
No es lo mismo aparcar mal en el barrio enfrente de la ciudad de la imagen ( no me acuerdo el nombre ) ,que en la Gran via

el crecer y prosperar una ciudad tiene sus pegas ..

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#88

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

La autoridad amigo 8 hay que respetarla siempre .. en caso contrario .. atenerse a las consecuencias y muy grave es que los propios gobernantes empiecen a interpretar las normas a su conveniencia .. de ahí a el Bolivarismo o la Balcanización va un paso y muy cortito por cierto

http://www.europapress.es/internacional/noticia-dimite-ministro-britanico-energia-ser-acusado-obstruccion-justicia-20120203115623.html

La diferencia esta meridianamente clara sobre el valor que se le da al cumplimiento de la ley

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma