Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
20 / 28
#153

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Pues lo de Esperanza Aguirre al lado de las de declaraciones de este terrorista me parece una simple anécdota. Creo que solo por decir esto debería de estar en la cárcel.

#154

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Seria defensor de someter a todo cargo publico politico a una revisión, periódica y obligatoria, psicológica, para averiguar si su grado de cordura es compatible con el desempeño de sus funciones. Quizas nos sorprenderían los resultados. Aunque esto de las enfermedades mentales de políticos es un tema un poco tabú en España. Seria impensable saber que un loco toma decisiones que afectan a todo un pais.

Ufff..., mejor no saberlo. (mis acciones me definen)

S2

#156

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Según dicen, algún medio que otro de comunicación que estaba aparcando su utilitario y que no se dio a la fuga.
Un saludo

#157

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Sigues sin querer leer...un abrazo...recordando que no implica que estés de acuerdo como te comente

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#158

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Dice que "Parece como si en España no hubiese cosas más importantes que multar a una sexagenaria por aparcar en un carril bus". Y digo yo, ¿una sexagenaria como ella, que no se entera de que en los carriles bus no se puede dejar el coche estacionario, no tiene cosas mejor que hacer que andar montando broncas y metiendose en política cuando decía que se retiraba de ella para dedicarle más tiempo a la familia?

#159

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

¿Por qué acusas al señor Eguiguren de terrorista? Si es por esa afirmación de que en Madrid se vivía mejor con ETA, creo que no has entendido lo que quería decir con eso. 8........s te lo ha explicado.

La verdad es que a mi entre lo de Esperanza Aguirre, las declaraciones de Eguiguren o lo de acusar a alguien alegremente de terrorista sin ninguna prueba, lo que me parece más grave es lo tercero. Eso sí que debería ser motivo de cárcel.

#160

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Igual no ha sido muy afortunado lo de coartada, eso no quita para decir que, algunos, principalmente pienso que desde el PP, pero no los únicos, se han aprovechado, en cierta medida, del tema de ETA a la hora de hacer política.

Y estoy contigo con el resto que has explicado de que algunos políticos vivían cuando ETA asesinaba.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma