Acceder

Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

221 respuestas
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga
Página
23 / 28
#177

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

....tienes razón, personalmente desearía que diera más ejemplo y mas sabiendo que ha sido o es una persona expuesta políticamente.
Saludo

#178

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Sé bastante sobre las victimas, sus familias, sobre mirar debajo del coche, etc... y por eso no entiendo lo de Herzog que se sienta al lado de uno de Bildu o que hable de perdón.

#179

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Hay mas gente que sabe sobre las victimas no te pienses....

Seguro que has escuchado bien la entrevista vuelvo a insistir..

Lo de Perdonar es jodido .. pero predicar el no perdón es mas jodido aun

Ese argumento se lo he oído a gente de Sortu que siempre lo cofundis con Bildu que es una coalición donde hay gente de EA , Aralar y una excision de IU

Se puede perdonar pasado 20 años - 50 o nunca

Porque si empezamos con nunca nos vamos a Sancho el Fuerte , La guerra civil y ya la hemos cagado .. que ese argumento es muy jodido te lo repito

Los hijos ,los nietos .. tienen que seguir con lo de los padres o abuelos o algún dia se puede parar ? maxime en un pueblo no muy grande ..

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#180

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Es que no se trata de perdonar...se trata de convivir dentro de unas normas...a mi realmente que eta pida perdón me la suda...y sabes que si digo esto es que estoy pelin alterado...yo no les perdonare jamás de los jamases...no haré la vista gorda...pero entiendo que sin mirar hacia otro lado lo primero y principal antes que víctimas ni gaitas es la vida...este es el principio básico...cuando cojones no nos hemos calentado con nuestras esposas...y por el bien de los hijos se ha tirado hacia delante...y aquí cada cual ponga el límite en el calentamiento...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#181

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Otra cosa que el perdón pueda reconfortar a los que se han sentido machacados...a los que ha perdido parte de su vida...por esos si que deberían hacerlo...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#182

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Es que ese término enaltece a los victimarios paco...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#183

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Para mí Bildu, Sortu y compañía son la misma basura. Y no se trata de perdonar, no ha habido ni guerra civil, ni conflicto ni lucha ni nada por el estilo sino terrorismo puro y duro. En una guerra hay victimas por los dos bandos pero aquí las victimas solo son de un bando, los otros son terroristas y a los terroristas se les detienen y a la cárcel. Y cuanto mas años y mas lejos mejor.

#184

Re: Esperanza Aguirre arrolla a la moto de un agente de Movilidad y se da a la fuga

Claro que se trata de convivir .. llámalo convivir que es a lo que me refiero con el no perdón
hacia los verdugos

Que eso es muy fácil decirlo en la tele o en Madrid

Pero en un pueblo o eres capaz de vivir .. y que te dejen vivir o te acabas marchando

Errenteria era casi peor que Echarri Aranaz que ya es decir

Que es preferible ?

Yo prefiero lo de Errenteria porque en Echarri aun siguen

http://www.abc.es/local-navarra/20130914/abci-pintadas-navarra-201309141504.html

Yo personalmente a alguien que ha vivido en ese ambiente no me atrevería a decirle como debe de funcionar

Yo te diría que mil peticiones de perdón no sirven .. pero otra cuestión es que te vengan los políticos a echar mas gasolina .. porque no resulta nada reconfortante , se ha hecho , lo se
y no por la prensa

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma