Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
23 / 158
#177

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Este es el día en que celebramos que europa es posible...y es posible gracias a que se derribó el muro de la vergüenza ...y otros medio ...bueno medio lo que en toda europa piensan ...quieren utilizar esa misma fecha para empezar a construir otro...empiezo a pensar que los dirigentes catalanes están hechos de pasta contraria...un abrazo desde la congoja y la perplejidad...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#178

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE...

Si...aparte de un piano familiar...algunas utilidades mas y cheques para las rebajas...ahora voy a tomar un trozo de rosco de reyes con mi santa...y haber si empezamos a despejarnos un poco...esta epifania esta siendo muy cansada...con respecto al monotema...es comprensible que adecuemos las instituciones al servicio de los ciudadanos...eliminar duplicidades es algo que se debería de haber hecho hace tiempo...pero txuska...cuando hablamos de procesos recentralizadores en toda europa ...es porque ha surgido una nueva entidad supranacional...que también hay que pagarla...así que cualquiera de las fórmulas que elijamos por cojones irá a que o somos capaces de hacer una administración más eficaz...o tendremos que suprimir algunas ...esto es de cajón...o esto o mandamos allá a la vela europa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#179

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico MUERTE

Vamos a ver petersen...las que no discuten es por que no hablarán...es más sabes que hablo de unas declaraciones de un político catalán ...aunque catalan también es el que ha dicho esto de lo que hablas...así que hay catalanes y catalanes por lo que me índicas...bien aparte del ministro...un dirigente de uno de los partidos que han firmado la consulta ha comentado las palabras del ministro matizandolas...así que ya no sólo es el ministro y parte de mi familia petersen...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#180

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

No has entendido nada. A un hijo que se le quiere no se le insulta. Ya lo explico Jesus hace 2000 a nos.

#181

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Sabiendo que Cataluña recibe muchísimo más de lo que le corresponde
Sabiendo que el ciudadano catalán jamás ha sido separatista ni ha tenido problea alguno en hablar catalán cuando le plazca. Ni en tiempos de Franco ssiquiera
Hablar de expolio
Decir que Arturo y demás se han subido al carro después
y hacerlo sin descanso, rellenando líneas y líneas de este blog.
me hace concluir que tanto siosi como Gaithiero, con todos los respetos son lo que en la web 2.0 se llama "Community Manager". Esta función consiste en defender y promover alguna marca o idea. Se les dan unas directrices y ellos deben participar en todos los foros de Internet donde se mencione el tema, o bien introducirlo ellos mismos, como parece ser este caso. No se suele acceder a Rankia para participar en debates como este.
Deseo lo máxima suerte y éxito a los dos citados. Y espero que ellos me lo deseen mi.

#182

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Bankarrota,

ni soy neutral ni pretendo serlo, de hecho he expresado mi punto de vista y mi opinión en mis posts (contraria a la independencia de Cataluña, por cierto). Tampoco entiendo a qué viene lo de "Viva Mas". En fin, si tienes algo razonado y argumentado que aportar estaré encantado de contribuir. Si lo único que tienes que decirme es "Cambia de rollo y quítate la careta" no pienso contestarte más. No pienso atrincherarme en ningún bando en este asunto, algo a lo que, por cierto, somos muy dados los españoles.

Saludos.

#183

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hola Kukutafe,

así que dar su perspectiva de un determinado tema, intentando enfocarlo desde la óptica que me da mi condición de residente en UK donde leo la prensa a diario y donde consigo hablar relajadamente de este tema con gente de todo tipo es ser un "Community Manager" y poco más que estar a sueldo de la Generalitat?

En fin, está visto que es muy difícil hablar de este tema si no se toma partido claramente por un lado o por el otro. Yo pienso seguir analizando todos los puntos de vista. Y lo que sí veo es que va a ser muy difícil seguir hablando de este tema aquí sin que se me exhorte a "cambiar de careta" o se me acuse de estar a sueldo de Mas. Quizás tienes razón, lo mejor es utilizar Rankia para hablar de economía (aunque pensé que esto estaba relacionado).

Por supuesto te deseo lo mejor Kukutafe (no sé por qué no te lo iba a desear!).

Saludos.

#184

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Despues de haber leido tu post me aventuro pronosticar lo que ocurrira.
1ºCIU-ESQUERRA no se presentaran a las autonomicas que coincido contigo se celebraran en 2014. lo haran convergencia-esquerra ya que union se bajara de la burbuja antes de que estalle.
2º La suma de esquerra y convergencia sera menor del 50% del parlamento
3º ciudadant 2 fuerza poliica que con la suma de unio ,psc, pp y Upd (iu lo dudo)sumaran mas del 50%de los votos.
4º El referndum de escocia abrira los ojos a muchos catalanes (NO A LA INDEPENDENCIA por encima del 68%).
5ºEl poder economico bajara a Artur Mas del caballo igual que ha Zapatero (esto ya empezado con LA VANGUARDIA Y el punto final lo pondran el resto de grandes empresarios catalanes por supuesto entre ellos LA CAIXA Y SABADELL).
6º Todo esto servira para centralizar algunas competencias que ahoran tienen las autonomias entre ellas Educacion.
Saludos y a ver quien se acerca mas a la realidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo