Acceder

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

1,26K respuestas
Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Hilo cerrado

Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico
Página
25 / 158
#193

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Desde aquel día del parlamento cuando los catalanes obligasteis a la castuza vuestra salir en helicópteros y entrar ...jaumes...que ha habido...avances o retrocesos sobre la cosa común en cataluña...te ruego me contestes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#194

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Ah!, entonces esos también deben ser corruptos...?

#195

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

A cuales...a los que vieron aumentadas sus partidas presupuestarias y subvenciones...un abrazo...y contéstame si eres tan amable a la pregunta anterior...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#196

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Si, ya sé que esa es tu teoría.

#197

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

No contestas...puede que sea una teoría...pero si contestas con un si los catalanes estamos mejor que antes...entonces sería diferente a si los catalanes estamos peor que antes...por favor...puedes decirme si ha habido avances en democracia...avances en derechos...avances en protección...mira que es sencilla la pregunta...un abrazo jaumes...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#198

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Háblame de esta teoría por favor.. .http://www.publico.es/382103 y contesta ala pregunta si no la ves muy difícil...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#199

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Estamos en crisis 8, lo sabes muy bien. A que viene esa pregunta, tu estas más informado que yo, sé que lees mucho,...y siempre tienes internet. Los avances son lentos en algún caso y negativos en otros,...iba a decir como en España, pero viendo las iniciativas del Rajoy-team no me atrevo.

Conoces esto?, me parece un gran avance, p.e.:

http://www.transparencia.gencat.cat/?utm_source=VILAWEB&utm_medium=DIS&utm_term=&utm_content=BAN&utm_campaign=Portaltransparecia

#200

Re: Habrá independencia, porque no habrá referéndum. Una opinión y un pronóstico

Me e stoy examinando de algo, maestro?