Foro de Economía > Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constitucional

Amigo Evaristo. No hay que ser muy inteligente para saber que en estos casos

<< Volver al mensaje 'Amigo Evaristo. No hay que ser muy inteligente para saber que en estos casos '

Rsanjose
en respuesta
a Evaristo
11/07/10 (22:40)
Re: Catalunya Sentencia; más de un millón de catalanes rechazan la sentencia contra el Estatut del Trib. Constituciona

Amigo Evaristo.

No hay que ser muy inteligente para saber que en estos casos es mejor sumar que restar.

Si España estuviese unida sería una gran potencia en el grupo de cabeza de la Unión Europea.

Tal y como están planteando la cosa desde el terremo político, a veces, creo que sería mejor romper la baraja y que cada uno se definiese como lo estime oportuno.

En mi modesta opinión, si fuese cierto que el pueblo catalán desea la independencia, creo que no está obrando con la inteligencia que les caracteriza. Creo que están siendo manipulados por los políticos.

Tampoco sé cual es la fuente de dicho texto, pero la noticia más que mala, es triste.

<< Volver al mensaje 'Amigo Evaristo. No hay que ser muy inteligente para saber que en estos casos '

Recomendado por: 5 usuarios