Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La calle hierve

404 respuestas
La calle hierve
La calle hierve
Página
4 / 51
#25

Re: La calle hierve

Entiendo lo que dices.
Tu eres mas de arrancada hacia delante.
Yo creo que a veces hay que dar un paso atrás para tomar carrerilla antes del salto.

#26

Re: La calle hierve

.......si nos están matando de hambre, si no tenemos médicos, si en los colegios se hacinan nuestros hijos, ...

!! Y que me dices de la policía y los jardineros que está abandonando sus puestos!!! !!Los edificos arden y nadie acude a apagarlos!!! !!!!Y he abierto el grifo y no salía agua !!!!!

!!!!! Penitenciagite !!!!!

#27

Un 19 de Julio de 1936

#28

Re: Un 19 de Julio de 1936

Y será verdad que la historia es cíclica?
No en serio, esto es de verdad o es un photoshop?

#29

Re: La calle hierve

La macroeconomía dicta que así es. El paro es la causa de la crisis actual. Sin paro se puede arreglar todo lo demás, pasando por la deuda. No hay nada en que se deba tomar carrerilla. Allí la decisión es reducir el paro o beberse los recursos públicos en una borrachera.

Te invito a leer estos posts:

Entendiendo la economia de un país en forma simple
https://www.rankia.com/blog/comstar/545959-entendiendo-economia-pais-forma-simple

Capitalismo y socialismo, ¿son lo mismo?
https://www.rankia.com/blog/comstar/1256517-capitalismo-socialismo-son-mismo

¿Por qué el gobierno no funciona como si fuese una familia o una empresa?
https://www.rankia.com/blog/comstar/1237321-por-que-gobierno-no-funciona-como-si-fuese-familia-empresa

#30

Re: Un 19 de Julio de 1936

La historia no es cíclica, es que en el olvido histórico de la humanidad, se tropieza con la misma piedra.

#31

Re: La calle hierve

"Miedo a las respuestas en la calle, miedo a convertir España en la nueva versión de la tragedia griega, miedo a la emperatriz teutona y a su guardia pretoriana de Bruselas, miedo a los mercados, miedo a que nos intervengan en agosto, y, sobre todo, miedo a pasar a la historia como el Gobierno más breve de la democracia."
http://www.eleconomista.es/noticias/noticias/4128966/07/12/El-despliegue-policial-la-intervencion-y-el-miedo.html

#32

Re: La calle hierve

Estoy convencido que la única solución para que España siga en el euro y se pueda financiar por sí misma en los mercados de deuda dentro de un tiempo, al igual que están empezando a hacer Irlanda y Portugal tras sus rescates, es que vengan "los hombres de negro", se monte aquí una troika, nos den quinientos mil millones de euros (que es lo que requiere el Reino de España) y se desmonte el sistema Institucional hipertrofiado adelgazando a su vez a la función pública improductiva del país (me refiero a políticos y asesores de toda índole, desde Ayuntamientos hasta CCAA) Una vez ésto tocaremos suelo, seremos un 30% más pobres que antes TODOS, y empezaremos un nuevo ciclo siendo más competitivos que ahora. Si tenemos la suerte de tener dirigentes serios a partir de entonces se apostará por una educación de calidad desde que los niños están en primaria junto a un programa en I+D+I para que a medio-largo plazo podamos tener un tejido productivo basado en la excelencia, sin dejar a un lado el turismo por supuesto, donde somos potencia mundial.
Tenemos que creer que es posible, España es un gran país que no merece la clase de dirigentes que hemos tenido en los últimos años. Todo en la vida es cíclico y debemos estar cerca de tocar fondo.
Un saludo