Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

58 respuestas
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
1 suscriptores
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
Página
6 / 8
#41

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Hola Ppepe;

Pasate por una oficina y nos lo cuentas, por si cada uno hace la guerra por su cuenta. Yo el miércoles que viene 30/11/11, tengo programada visita con el director de mi sucursal, espero "pillarle de sorpresa", y se lo preguntaré y pondré la respuesta que me diga.

Salu2.

#42

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Pepe yo diria que si,porque con la cuenta Gasol se podia hacer ingresos y demas desde oficinas de Banco Popular,por logica con esta nueva cuenta tambien tendria que ser posible
Un saludo

#43

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Entiendo que se puede disponer de efectivo y se pueden hacer transferencias en las oficinas:

Consulta los Mejores roboadvisors

#44

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

parece que ya (me) han arreglado el tema de la contratación de la cuenta y ya puedo seguir la contratación desde la web.

lo que no me queda claro, leyendo las condiciones particulares es si cualquier ingreso que haga rentará al 3,7% durante 4 meses o sólo está ese tipo de interés durante 4 meses y luego %cuenta básica + 0,85%.

"3. Condiciones de liquidación. La cuenta se liquidará al 3,64 % nominal anual (TAE 3,70%)
los cuatro primeros meses desde su constitución y a partir del quinto mes al 1,391% nominal
anual (TAE 1,40%)
Liquidación: mensual
Comisión de administración: 0,00 euros"

#45

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

¡Hola!

4 meses desde el primer ingreso en la C.Revolución, vamos el mismo caso que en la naranja y en la azul. Salu2!

#46

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

gracias!

luego sacarán el depósito evolución? :P

#47

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

¿Pues podría ser lo siguiente no? de empezar a copiar ya de paso hasta el final, como hacen los chinos. Un saludo

#48

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Hola a todos,
me vence el 1 de Diciembre el depósito azul de ibanesto y lo máximo que me dan es el 3,40%.
He pensado abrir la Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE, pero nunca he trabajado con el Bancopopular-e.
¿me lo recomendaríais los que trabajais con el?
por otra parte ¿es fácil realizar la contratacion?
Gracias

Guía Básica