Acceder

Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

58 respuestas
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
1 suscriptores
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
Página
3 / 8
#17

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

A mi me ha dejado llegar hasta el momento de poner la firma electrónica y no he seguido.

En qué momento te ha salido el error a tí?

Yo voto por que suprimirán la gasol más pronto que tarde. Es más, quizá ni les dé tiempo a hacer la bajada progresiva del interés.

#18

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

pero es solamente para dinero "nuevo", con lo cual lo que ya tengo en ING me rentaría al 2.25% TAE (es lo mejor que he conseguido con el amago a La Caixa)

#19

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

A mi ni siquiera me ha dejado llegar hasta la firma

#20

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Buenas tardes Maclean:
Debes de tener linea directa con el Sr. Angel Ron, a mi no me deja pasar del paso 1.
En claro que con el final de la Cuenta Gasol la rentabilidad la bajaran seguro, dejaran como gancho lo del 3,70% TAE, para los 4 primeros meses, (espero equivocarme) pero apuesto que se quedara en torno al 2,OO %.
Un saludo de JEVIVI

#21

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Buenas Enrique:

Si quiero ir al encuentro, lo que ocurre es que coincide con el partido del Real Madrid y aunque el partido es a las 10 de la noche habiamos organizado una pequeña timba.

Hasta el 11 de noviembre 49 Euros.

Un saludo de JEVIVI

#22

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

tENGO LA GASOL y me ha dejado contratarla ...

Salu2!

#23

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Por lo que veo en la página de la cuenta de ahorro, es una promoción exclusiva para dinero procedente de entidades no pertenecientes a Grupo Banco Popular hasta el 15/11/11

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Uf, si el 3,7% solo está vigente hasta el 15/11 es aun menos interesante, salvo que lo vayan renovando automáticamente tipo ibanesto.

Guía Básica