Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

58 respuestas
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
1 suscriptores
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
Página
7 / 8
#49

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Hola!

Pues respecto a la contratación, yo hice la de la gasol allá por mayo, y me pidieron los contratos - que envié por valija interna del popular- , nóminas y no sé si declaración de la renta.
Para la Evolución no me han pedido nada de nada, digo yo que será por la cercanía en tiempo respecto al papeleo que me solicitaron.ç

Yo no he tenido problemas pero es que apenas la he usado.
Si contratas la cuenta básica te dan una tarjeta de débito al uso.

Respecto al 3,4 de i-banesto, puedes conseguir ese 3,7 hasta mayo mediante amago. Salu2!

#50

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

He intentado el amago pero nada.
Gracias Branquia

#51

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

¿A que entidad dicho amago? probablemente así lo hayas hecho pero al popular-e o activobank es como te debería de dar. Salu2!

#52

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

A mí me ha ocurrido igual, la he contratado sin ningún problema y además hoy he ingresado dinero en una oficina física y está en activo. Yo creo que el no pedir ninguna documentación es porque ya disponen de ella de la anterior vez. Todo fácil y bien.

Saludos

#53

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Hola;

Me pase ayer por la oficina y me comentarón que si cogen dinero para el bancopopular-e.com pero solo en efectivo.

Salu2.

#54

Re: Bajada en la Rentabilidad al 3,30% TAE

Fue bonito mientras duro, Popular-e ha bajado la rentabilidad de su cuenta evolucion al 3,30% T.A.E* ( 3,25% nominal anual). Los 4 meses, después al tipo de interés vigente de la cuenta BÁSICA + 0,85%, actualmente un 1,40% T.A.E (1,39% nominal anual)

Pego los enlaces:
http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/Cuenta-Ahorro-Evolucion/

http://www.bancopopular-e.com/DOCUMENTOSPDF/Cuentas/Cuenta%20Evoluci%C3%B3n%20Diciembre%202011.pdf

Un saludo a todos de JEVIVI

#55

Re: Bajada en la Rentabilidad al 3,30% TAE

Sin embargo, una vez ingresas como usuario,todavia es contratable (de momento), eso si para nuevos clientes hasta el 31/01/12.

Menudo lio llevan estos de popular-e.

Buenos dias a todos JEVIVI

#56

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Buenas Jevivi,entonces si yo la contrate hace ya unas semanas cuando estaba a 3.7%,y he ido metiendo dinero hasta "el recorte" del TAE,a mi me seguira rentando esos 4 meses que me quedan al 3.7% o no?
Y todo el dinero que vaya ingresando nuevo a partir de ahora me lo rentaran al 3,3%? o Seguira rentando al 3,7% hasta que finalizen los 4 meses.
O solo es para los que se aperturen la cuenta ahora
Gracias,UN SALUDO

Guía Básica