Acceder

Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

58 respuestas
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
1 suscriptores
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
Página
1 / 8
#1

Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Muy interesante señores,una cuenta similar a la Cuenta Azul o a la Cuenta Naranja

3,70% T.A.E* ( 3,64% nominal anual)

Los 4 meses, después al tipo de interés vigente de la cuenta BÁSICA + 0,85%, actualmente un 0,55% T.A.E (0,549% nominal anual)
Liquidación mensual de los intereses.

Promoción exclusiva para dinero procedente de entidades no pertenecientes a Grupo Banco Popular

Sin gastos ni comisiones.

Sin gastos de administración ni de mantenimiento de la cuenta
Pudiendo disponer de efectivo y servicio de transferencias nacionales (básicas y normales) de forma gratuita.

Sin condiciones de contratación de productos adicionales.

Con total disponibilidad.

Podrá disponer de su dinero en cualquier momento, sin perder nada de rentabilidad.

http://www.bancopopular-e.com/Cuentas/Cuenta-Ahorro-Evolucion/

Un saludo

#2

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Tiene muy buena pinta. Si las ordenamos por rentabilidad, la cosa queda así:

-Cuenta Azul al 3,7% TAE si realizas el primer ingreso antes del 15 de noviembre,
-Cuenta Ahorro Evolución 3,7% TAE
-Cuenta Mas Open 3,3% TAE
-Cuenta Naranja 3,3%
-Tucuenta rentable al 2,0%
-¿Han quitado la cuenta Pau Gasol?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Buenas Enrique,pues si tiene muy buena pinta es una buena alternativa a la Cuenta Azul y la Cuenta Naranja de I-Banesto e Ing Direct,ganas 4 meses hasta que te cambian la foto otra vez,la veo una opcion muy recomendable,yo soy cliente de Popular-e y por ahora todo correcto,y la Cuenta Pau Gasol continua estando igual,(eso si bajaron la rentabilidad hace unos meses a 2,25%),pero se puede contratar aun.
Saludos

#4

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Si busco en google aparece:

Cuenta Gasol - Descripción necesariaContratarMis Cuentas. ¿Quiere que sus ahorros crezcan todos los meses? Cuenta Ahorro Pau Gasol. 2,20% TAE. (2179% nominal anual) ...
Pero, hago click y me redirige a la Cuenta Ahorro Evolución. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Buenos dias Enrique:
Han cambiado la cara de la pagina de "popular-e". En el apartado de cuentas donde antes aparecia Cuenta Basica ahora aparece Cuenta Corriente, y donde antes aparecia Cuenta de Gasol ahora aparece Cuenta de Ahorro, no se si continuara manteniendo el tipo de interes que tenia.

Ahora existe la posibilidad de aperturar la Cuenta Evolucion, no se si es compatible con la antigua (Cuenta remunerada de Gasol) yo he intentado contratarla (para probar y me sale el siguiente error).Mensaje :Cliente sin contrato Marco asociado, acuda a su sucursal.(Alguien ha podido contratarla???)
Ampliaremos la informacion.
Un saludo de JEVIVI.

PD. Enrique. Vas a ir al encuentro del dia 19 de noviembre??.

#6

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Sí que iré al encuentro Rankia del día 19 de noviembre, ¿ te animas?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Qué se dejen de renovaciones de webs y que pongan un depósito "chachi" a 1 año, pusieron el 4% tae a 1 año a regañadientes y lo quitaron enseguida,ese 3,2% tae actual se queda muy corto.

#8

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Yo creo que han aprovechado el cambio de la web y demás para bajar los intereses de la Pau Gasol. Ahora despues de los cuatro meses al 3.70% dan un 0.55+0.85 = 1.4% que es inferior a una cuenta naranja en las mismas circunstancias. Cuando bajaron al 2.20 habían mandado una carta de aviso. ¿que podemos entender ahora? A mediodia voy a llamar haber si me lo aclaran.

Un saludo.

Guía Básica