Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

58 respuestas
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
1 suscriptores
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
Página
5 / 8
#33

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Si, ya sé que es 2,20%, pero yo quiero saber en qué apartado de la web puedo consultarlo, porque de otra forma si lo cambian no voy a enterarme.

#34

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Si lo cambian te mandan una carta a casa como ya hicieron cuando lo bajaron de 2,65 a 2,20. Un saludo!

#35

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Creo que no fue a regañadientes, si no que tenian muchisimos vencimientos a 12 meses de depositos. Piensos que hay bancos que tienen demasiado estacionalizados los vencimientos y eso le obliga a realizar estas oferta puntuales. En concreto este del 4% 12 meses, que yo mismo contrate, era para no perder todo el dinero, que vencia al 4,5% del año anterior. Pienso que cumplieron de sobra, ademas de un 20% de mas que solian pedir para dar este 4% a dinero viejo ...

Saludos

#36

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Mucha gente, para eludir las comisiones del Popular físico, querían vincular el depósito del popular físico a la cuenta del popular-e,creo que por eso sacó el popular-e el 4% tae a 1 año, aunque han vuelto a dejar los depósitos nuevamente a rentabilidades "Salgados".

Saludos.

#37

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

No eres el único a mi también me gustaba mas el anterior, mas sencilla y sin tanto adorno, ahora solo te deja ver los registros de la cuenta de los últimos 3-4 meses.

#38

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

El 'nuevo' diseño de la web es el mismo del B. Popular físico, desde hace ya muchos meses. Puede que más de un año.

Respecto al tipo de la Cta. Pau Gasol. creo que lo que está esperando todo el mundo que la tenga, es a la próxima liquidación del 1 de diciembre a ver cuál es su TAE. Como sea del 1,4 (si se equipara a la evolución, aunque en este caso más que una evolución sería una involución) me parece que la desbandada va a ser bestial.

Respecto al Popular físico, lo que más me gusta de ese banco, es que es el único en el cual las condiciones se pueden pactar y negociar libremente con la sucursal. No es como las Cajas donde te dicen 'esto son lentejas, las tomas o las dejas'... Y yo esas lentejas de las Cajas, ya las he dejado hace casi 8 años.

#39

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

A ver, cambiar el TAE de una cuenta sin avisar no era ilegal?

#40

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

quisiera saber si con esta cuenta evolucion al 3'7%, se puede trabajar a través de las oficinas físicas, es decir realizar ingresos y reintegros en dicha cuenta, de forma gratuita, en las sucursales del banco popular. gracias

Guía Básica