Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

58 respuestas
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
1 suscriptores
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
Página
2 / 8
#9

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Yo entiendo que para los viejos clientes se queda como estaba y para los nuevos tienen esto otro.

#10

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Asi lo entiendo yo...
Un saludo

#11

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

¿Será que ha terminado el contrato de Pau Gasol como promocionador?
EDITO: no, porque el Banco Popular físico sigue teniendo productos "Gasol".

#12

Cuenta Pau Gasol

Pero no pueden bajar los intereses de la Pau Gasol o transformarla en otra cuenta sin avisar con antelación, ¿no?

EDITO: para los clientes que ya la tuvieran contratada, se siguen manteniendo las condiciones, pero me temo que en unos días llegará el aviso de bajada de la TAE.

#13

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

hoy en día pues, no hay ninguna cuenta/depósito con disponibilidad inmediata con rentabilidad del 4%, ¿no?

quiero contratar algo, pero minimizando la penalización por cancelación anticipada. Supongo que tu recomendación es la Cuenta Azul de iBanesto, ¿no?

#14

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Yo también me temo lo mismo, creo que a final de mes tenemos cartita....

A ver que pasa, un saludo!

#15

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

El depósito ING al 4% a 4 meses.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Yo les he llamado y no sabian nada esta mañana de la cuenta ahorro evolución la gasol ya no la ofertan y parece ser que la cuenta ahorro evolución es para nuevos clientes por que a mi no me permite contratarla ademas tampoco han sabido decirme si la gasol y la evolución son compatibles y si el interes de la gasol se va a mantener

Guía Básica