Acceder

Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

58 respuestas
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
1 suscriptores
Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)
Página
4 / 8
#25

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Buenas noches Branquia:

Menuda rabia a mi no me deja pasar del paso 1, mañana a ver si llamo a atencion al cliente.
Me deben de tener mania.

Un saludo de JEVIVI

#26

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Pues será porque siempre he tenido las cuentas del e-popular peladas.
¿Entonces todo ingreso que haga en cuenta desde el primer momento me rendirá al 3,7%? ¿no importará el saldo en dicho periodo?
Es decir que si el 17 de noviembre ingreso 15000 euros, en diciembre transfiero a otra entidad 12000, y en enero vuelvo a ingresar 20000, ¿en todo el periodo me rendirá a ese 3,7% en todo el montante?
Gracias

#27

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Siempre y cuando el dinero no venga de una cuenta del grupo banco popular y lo ingreses en la cuenta ahorro evolución, claro

#28

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Gracias

#29

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Mucho evolution, que parece el telefono HTC EVO 3D, pero nada, dos cartas para decir que han mejorado la web y frasecitas huecas: "Evolucionar es abrir una nueva ventana al futuro".

Aqui queremos presente, un deposito anual al 4% lo demas chorradas, empatia, te escuchamos, eficiencia, mas facil, humo barateiro.

S2

#30

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

¿Soy al único que le gusta más el antiguo diseño?

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#31

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

Para los que ya teníamos una cuenta gasol, ¿alguien sabe dónde especifica qué rentabilidad tiene en este momento? Porque en la nueva web ya no lo pone, o yo no he podido encontrarlo.

A mí también me gustaba más el antiguo diseño, supongo que con el tiempo irán puliéndolo.

#32

Re: Cuenta Ahorro Evolucion 3,7% TAE 4 meses (Bancopopular-e)

2,20.

Guía Básica