Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
13 / 24
#97

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Atencion Ibanesto a estas horas 12:27h no deja acceder a la pagina con las claves de cliente, por "error temporal del sistema", a ver si han detectado todo esto que estais diciendo y lo estan corrigiendo, veremos si cuando reanuden las conexiones lo siguen permitiendo

#98

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

A mi también me aparece el saldo negativo, concretamente muy negativo.

Alguien me puede aclarar que significa esto? desde hace tiempo, abril más o menos, tengo la cuenta azul a cero y ningún otro producto con ellos.

Saludos,

#99

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Supongamos que a 30 de junio tenías 10€ y desde esa fecha has metido otros 12 €, es decir tienes ahora mismo 22€ en el depósito azul al 3,4%. Según mi experiencia si cancelas el depósito y vas a contratar una nueva imposición te dejará hacerlo al 3,7% por 12€. Te quedan entonces 10€ en la cuenta azul, haces una nueva imposición por estos 10€ y te cuenta como dinero nuevo, acabas con un depo de 12€ y otro de 10€, ambos al 3,7%.
Saludos.

#100

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

A lo mejor lo estamos saturando a base de tropecientos depositos de 50 euros... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#101

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Acabo de mirarlo, me permite entrar y cuando voy a simular una nueva imposición en el depósito me dice que mi saldo es negativo, en mi caso ya han actualizado.
Saludos.

#102

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Pues si leen esto, que sepan que el dinero que no permitan al 3.7 se va a pirar a otro sitio, al menos en mi caso...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#103

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

He querido contratar un depósito azul ibanesto al 3,70 % TAE, y para ello antes he procedido a cancelar uno contratado al 3,40 %, con fecha de 17 de agosto 2011, ... con el resultado siguiente:
1º. Me deja cacelar el depósito (ejemplo 40000€) y la cantidad se añade a mi cuenta corriente azul ibanesto (que tenía 6000€).
2º.- Luego procedo a realizar el nuevo depòsito (40000€) al 3,70 %,... y me da negativo (-34000€). lo cual no es cierto pues en la CC me figura como saldo positivo y no me deja operar, lo he intentado varias veces y se repite lo mismo, saldo negativo.

¿Alguien me puede informar si no podré realizar el depósito hasta pasadas las 24 horas?

Soy cliente de ibanesto posterior a la fecha de la foto de ibanesto.
Muy agradecido por responder a mis dudas.

#104

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Por fin! Ya me ponen saldo cero de una puñetera vez. Supongo que a los demás que estaban en mismo caso también.