Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
20 / 24
#153

Re: ¿Le ha pasado a alguien esto con el depósito azul?

No lo acabo de entender. ¿Cómo os deja contratar el depósito azul con dinero de la cuenta azul, si no es dinero nuevo?.

Imagino que si pasáis el dinero de la cuenta azul a una icuenta, y desde allí abrís la imposición, si os dejará.

#154

Re: ¿Le ha pasado a alguien esto con el depósito azul?

Lo del dinero nuevo no es tan "literal": "Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2011."

Vamos, que el 1 de Julio te abres una cuenta con 1000 €, luego sacas todo el dinero y ayer metes 10 € y puedes hacer el depósito porque el 30 de Junio no tenías nada...
A mí también "me costó" pillarlo pero es así de simple en el caso de iBanesto.

#155

Re: Depósito azul al 3,70%

Si, la verdad es que el sistema es sencillo y ha venido muy bien el cambio de fecha para captar nuevos depósitos a buen tipo.

#156

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Una pregunta: ¿los intereses del depósito azul cuando los abonan? Pensé que sería a principios/finales de mes, pero el 26-09 hice varias imposiciones (las primeras) y de momento no me han ingresado nada. No sé si se abonarán entonces a partir de que pase un mes de la primera imposición, o según cumplan meses las distintas imposiciones por separado. ¿Alguien me lo puede aclarar?

#157

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Un mes después de la anterior liquidación o de la apertura. Es un depósito, no una cuenta.

#158

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Correcto lo que ha dicho Maclean, un saludo

#159

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hola: yo tengo una cantidad en iBanesto que me vence el 1 de diciembre y, de momento, no he conseguido que me lo cambien al 3,70% cuando lo he solicitado por teléfono, ya que me dicen que todavía no han hecho ofertas a los que tenemos vencimientos en diciembre. El caso es que no sé si seguirán con el 3,70% a partri del 15 de octubre. ¿Se te ocurre qué puedo hacer para conseguirlo?

#160

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Jejeje, es evidente que nos estan tomando el pelo, pues a mi me dijeron justo lo contrario, que por tener depositos que vencen en 2012 no me lo podian pasar, que si fuesen depositos que vencen en este 2011 no habria problema, toman el pelo a los clientes a ver si hay suerte y son solo amenazas pero en realidad no se lo llevan, hay que actuar con lo que mas convenga y pasar de lo que te dicen porque esta claro que hacen lo que quieren

Saludos