Acceder

Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

189 respuestas
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
2 suscriptores
Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?
Página
9 / 24
#65

Re: Depósito AZUL de iBanesto al 3,70% TAE

Yo no tuve paciencia de esperar y acepté la oferta del amago (3,40% TAE). En mi caso lo tenía en la cuenta corriente al 0,00% TAE y dado que en octubre me marcho no me compensaba perder más tiempo. Al menos ahora lo tengo todo junto en una sola lámina de depósito.

Para moray33:

Realmente no lo sé. Yo no he conseguido poner el dinero viejo al 3,70% TAE. Lo sigo teniendo al 3,40% hasta el 1 de febrero de 2011.

#66

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Hombre, pero también si contratas algún depósito de los del 4% ahora, y necesitas dinero antes de tiempo te calzan una buena comisión de cancelación, con un 3,70% y renovaciones similares para mi es mucho más cómada la azul de iBanesto, combinar rentabilidad y disponibilidad no tiene precio

#67

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

¿Por qué no abres depósitos al 3,70%?

#68

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Que depósitos hay sin cancelación anticipada???

#69

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Mi mensaje era en respuesta a uno de "moray33" que decía:

Por cierto, yo tengo la Cuenta Azul abierta desde hace un mes y ahora me encuentro que han subido los intereses... He pensado que puedo hacer un amago de transferencia a ING por si me ofrecen el 3,70% en iBanesto, pero no tengo cuenta en ING, no sé si podría inventarme un número de cuenta de ING por su cuela... O si llamar directamente "amenazando" con irme. ¿Qué me podéis decir?
Lo que le sugería/preguntaba era por qué no hacía un depósito azul al 3,70% con el dinero que tuviera en su cuenta azul. La cuenta azul y el depósito azul funcionan de forma similar, ¿no?
#70

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Yo sí he podido cancelar el depósito azul al 3.4 y volverlo a contratar al 3.7, pero no en el mismo día (por lo de los movimientos provisionales y eso). Tampoco creo que ibanesto pierda con esto, porque si no lo permitiera, gran parte de ese dinero se iría a otra parte. Con un 3.7%, me estoy pensado dejarlo ahí en lugar de contratar depósitos al 4%, pero con el 3.4 tenía claro que lo iba a sacar pronto.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#71

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

Una duda: ¿Si los intereses del deposito azul al 3,7% TAE se reinvierten en el propio deposito coincidira con la TIN?

Saludos

#72

Re: Depósito azul iBanesto al 3,70% TAE ¿?

cagüen!! me ha pillao recien contratado el 3.40 con "to lo gordo" y ahora ni con amago me lanza la oferta para la cantidad importante, las migajas si me entrarían al 3.70 pues están en otra entidad... cagüen!!!

Al final los bancos si no te hacen a la entrada te la hacen a la salida.